Pasar al contenido principal

Policías de Cuautlancingo recupera camioneta robada


La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo recuperó una camioneta robada
Por Redacción | 25 Diciembre, 2025
Municipios
Policías de Cuautlancingo recupera camioneta robada

CUAUTLANCINGO, PUE. La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo recuperó una camioneta robada durante un atraco a al establecimiento Oxxo de Fuertes de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron al recibir un reporte en el C2 del municipio por activación de alarma en dicha tienda de autoservicio, ubicada entre las calles Tlaxcala y Cañada.

Al arribar la unidad de seguridad ciudadana se les informó a los elementos que tres masculinos ingresaron al local amagando a clientes y sustrayendo mercancía, dinero en
efectivo y se llevaron al huir una camioneta RAM 1500  modelo
2025 color blanco.

Tras ello se desplegó un operativo para la búsqueda del vehículo localizándolo abandonado en inmediaciones de la presidencia auxiliar de Sanctorum.

El gobierno de Cuautlancingo refrenda su compromiso con el combate contra la delincuencia e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier conducta ilícita.

Los números de emergencia son:

911

Centro de mando y control de la SSCyPC:

WhatsApp: 2211 10-55-82.

Línea directa: 2226 90-71-43.

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
DiDi Card anunció cashback de hasta 10% y bonificaciones de 10 mil pesos para el Hot Sale 2026; usuarios priorizan compras esenciales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Además, hubo tres lesionados que fueron llevados al hospital
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Se debe aplicar la ley y colaborar con los ediles, dijo el gobernador
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ángel N. terminó herido de bala durante un presunto intento de asalto registrado en la comunidad de San Baltazar, Puebla
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un chofer de camión atacó brutalmente a un hombre en Querétaro tras fingir una falla mecánica; la agresión quedó grabada en video.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Encuentran sin vida a “El Willi” en Ciudad Serdán, Puebla; tenía un disparo en la frente. Autoridades ya investigan el homicidio
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una vivienda presuntamente vinculada al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, fue atacada a balazos en Culiacán mientras continúan investigaciones y acusaciones en su contra en Estados Unidos