Pasar al contenido principal

Viajeros saturan la CAPU; buscan cómo llegar con sus familias para fiestas decembrinas


Vacaciones decembrinas saturan la CAPU en Puebla. Autobuses operan 24 horas y aumentan corridas a destinos estatales y nacionales
Por Redacción | 22 Diciembre, 2025 | 13:01 h
Municipios
Viajeros saturan la CAPU; buscan cómo llegar con sus familias para fiestas decembrinas

Puebla, Pue. La Central de Autobuses de Puebla (CAPU) registra una alta afluencia de pasajeros con motivo del inicio de las vacaciones decembrinas.

A dos días de la Nochebuena y a tres de la Navidad, la terminal se encuentra saturada de viajeros que salen y llegan para reunirse con su familia y pasar las fiestas de fin de año.

Las distintas líneas de autobuses ubicadas dentro de esta terminal han duplicado las salidas para cubrir la demanda de los viajeros que intentan llegar a tiempo a las celebraciones, tanto a distintos puntos del estado de Puebla como hacia el sureste del país.

 

Destinos más solicitados dentro y fuera de Puebla

Los principales destinos en Puebla son los municipios de la Sierra Norte, Sierra Nororiental, el Valle de Puebla, Tehuacán y la Mixteca poblana.

En cuanto a destinos fuera del estado, los más solicitados son Veracruz, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Guerrero y la Ciudad de México.

Asimismo, las rutas de larga distancia hacia el norte del país también registran alta afluencia, entre ellas Jalisco, Querétaro, Michoacán, Guanajuato, San Luis Potosí y Colima.

La CAPU redobló salidas a todos los destinos por fiestas de fin de año

 

Servicio permanente y opciones de transporte

La CAPU informó que el servicio de salidas a todos los destinos se mantendrá las 24 horas del día. Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse al 222 249 72 11.

Cabe recordar que desde el año pasado también opera la Central Camionera del Sur, ubicada en Agua Santa, la cual cuenta con diversas salidas desde este punto de la capital hacia varios estados del país y regiones de Puebla. Para consultar horarios y destinos, está disponible el número 222 947 74 20.

*BC

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Riña entre pandillas en Atlixco deja un herido y dos policías lesionados
San Pedro Cholula fortalece la convivencia familiar con posadas en juntas auxiliares
Omar Muñoz fortalece el contacto ciudadano con programas de cercanía en Cuautlancingo

Etiquetas

Equipo editorial encargado de la cobertura general del medio: boletines oficiales, coyuntura del día y notas que por su naturaleza se cubren de forma colectiva entre varios integrantes del equipo. Cada nota firmada por Redacción pasa por el mismo proceso de verificación y edición que el resto del contenido del sitio, y su compromiso es informar con veracidad y rigor, sin importar quién la firme.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
José Manuel N. fue ubicado, identificado y entregado a las autoridades capitalinas
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La modelo argentina llamó la atención por sus poses y giros durante una pasarela en Nueva York.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ministerio Público reportó un muerto y Protección Civil habló de dos víctimas en Las Tacitas