Pasar al contenido principal

Adolescente de 13 años es encontrado sin vida en su domicilio en Serdán


Un adolescente de 13 años fue hallado sin vida en su domicilio de Ciudad Serdán; Fiscalía de Puebla investiga el caso y realizó el levantamiento del cuerpo
Por Luz María Zayas | 18 Diciembre, 2025 | 12:17 h
Municipios
Adolescente de 13 años es encontrado sin vida en su domicilio en Ciudad Serdán

Ciudad Serdán, Pue. Un adolescente de 13 años, identificado como Gael N., fue encontrado sin vida al interior de su domicilio, ubicado en la calle 6 Sur del municipio de Ciudad Serdán, lo que generó conmoción entre vecinos y familiares.

Al lugar acudieron servicios de emergencia, siendo un paramédico del SUMA quien, tras hacer contacto con el menor, confirmó que ya no contaba con signos vitales, compatibles con la vida. La zona fue acordonada de inmediato para preservar posibles indicios.

 

Fiscalía de Puebla realiza las investigaciones

El inmueble quedó bajo resguardo en espera del arribo de personal de la Fiscalía de Puebla y de la Fiscalía Especializada en Género, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se practicarán los peritajes correspondientes para la integración de la carpeta de investigación.

Este lamentable hecho enluta a una familia y ha generado consternación en el municipio de Ciudad Serdán.

*BC

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Balean a hombre afuera de una vivienda en Venustiano Carranza
Tonantzin Fernández entregó nuevas vialidades en Manantiales y Tepalcatepec
Choque entre motociclistas deja tres lesionados en San Salvador El Verde

Etiquetas

Leer más artículos de

Luz María Zayas

Luz María Zayas
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Madres buscadoras reportan el hallazgo; FGR aún no confirma el origen de las piezas ni las víctimas
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El conductor fue detenido en Azcapotzalco y separado de sus funciones; la víctima sufrió una probable fractura de fémur
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ministerio Público reportó un muerto y Protección Civil habló de dos víctimas en Las Tacitas