Pasar al contenido principal

Con “Abrigo Solidario” San Andrés Cholula cobija a familias


En su mensaje, la edil reconoció la generosidad de las personas que se sumaron a la causa, destacando que cada cobertor representa un gesto de calidez humana
Por Redacción | 26 Noviembre, 2025 | 16:57 h
Municipios
Con “Abrigo Solidario” San Andrés Cholula cobija a familias

 

San Andrés Cholula, Puebla.— Con el objetivo de fortalecer la solidaridad comunitaria y brindar apoyo a personas en situación vulnerable durante la temporada invernal, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres, encabezó la entrega de cobertores de la colecta “Abrigo Solidario”.

En su mensaje, la edil reconoció la generosidad de las personas que se sumaron a la causa, destacando que cada cobertor representa un gesto de calidez humana y contribuye a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Asimismo, subrayó que esta campaña reafirma la unidad y empatía que caracterizan a la comunidad sanandreseña.

Durante este encuentro, se entregaron cobertores recolectados del 27 de octubre al 21 de noviembre en los centros de acopio instalados en el DIF, Estancia de Día, Lomas I y Lomas II de Angelópolis beneficiando a 400 familias.

Estas donaciones fueron posibles gracias a la participación de ciudadanía, personal de diversas secretarías que conforman el Ayuntamiento, empresas y asociaciones, reforzando el compromiso social del municipio.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal consolida una iniciativa que año con año crece y beneficia a más habitantes de San Andrés Cholula.

 

*OCR

Etiquetas

Leer más artículos de

Redacción

Redacción
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un joven de 14 años, único sobreviviente de la masacre en Montemorelos, declaró que la madre de familia ejecutó el ataque armado antes de quitarse la vida
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Alcaldes, regidores y diputados podrán participar sin dejar sus cargos; otros funcionarios deberán separarse
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La actriz tuvo tres meses para prepararse y combinó artes marciales, pesas y una exigente dieta
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El cirujano José Emanuel Chávez Tut, desaparecido desde el 13 de octubre, fue localizado con vida en Taxco