Pasar al contenido principal

Omar Muñoz encabeza conmemoración por el “115 Aniversario de la Revolución Mexicana”


El edil destacó el legado de justicia social, democracia y libertad que sentó las bases para el México moderno
Por Redacción | 20 Noviembre, 2025
Municipios
Omar Muñoz encabeza conmemoración por el “115 Aniversario de la Revolución Mexicana”

 

CUAUTLANCINGO, PUE. Omar Muñoz, presidente municipal de Cuautlancingo, encabezó la ceremonia conmemorativa por el “115 Aniversario de la Revolución Mexicana”, en la que destacó el legado de justicia social, democracia y libertad que sentó las bases para el México moderno.

El edil sostuvo que este gran movimiento marcó un antes y un después en el país pues transformó la vida política, social y laboral, devolviendo la democracia y el goce de derechos a nuestro pueblo, “con unidad, compromiso y responsabilidad colectiva se dio este proceso fundamental en defensa de las libertades, por ello como personal del ayuntamiento nuestra labor diaria y fundamental es la de garantizar que nuestras instituciones funcionen con orden, transparencia y eficiencia”.

 

“Cada una de nuestras tareas por pequeñas que parezcan, contribuyen al bienestar de nuestra comunidad y al cumplimiento de nuestra misión. Todos los días nos levantamos con el mismo objetivo: cumplirle al pueblo pero también respetar la lucha de hombres y mujeres que entregaron su vida por un México mejor”, agregó.

Omar Muñoz refirió que hoy se renueva el compromiso de trabajar con dedicación y honestidad, fortaleciendo los valores que dieron origen a esta fecha y construyendo desde cada trinchera un mejor futuro para todas y todos, con esperanza hacia el futuro y con una mirada siempre de respeto hacia la lucha que se realizó.

“Agradezco profundamente el esfuerzo constante de todos para mantener vivo el fruto de este proceso de cambio en nuestro país y por luchar hombro a hombro para que continúe la transformación de México”, finalizó.

 

*OCR

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un joven sobrevivió tras ser brutalmente embestido y arrastrado por un toro durante un toreo popular; el video se viralizó en redes.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La rehabilitación contempla trabajos de demolición, reforzamiento estructural, adecuaciones arquitectónicas, instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un tráiler sin frenos provocó un fuerte accidente en la “Bajada de la Muerte” en Tulancingo, Hidalgo; el choque dejó heridos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La OMS advirtió que el mundo está al borde de una nueva pandemia potencialmente más grave que el Covid-19 debido a la falta de preparación global
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trabajador murió prensado por una máquina industrial en China. El accidente quedó grabado por una cámara de seguridad y reavivó el debate sobre la seguridad laboral.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El comediante Jorge Falcón se presenta en Puebla con su show de humor, personajes y anécdotas el 22 de mayo en el Teatro Principal
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una pelea entre personas disfrazadas de Chucky durante el carnaval de Xonacatepec, Puebla, se volvió viral en redes sociales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un pitbull atacó a tres trabajadores de limpia mientras recolectaban basura. Uno de los empleados habría perdido un dedo tras las mordidas del perro.