Puebla, Pue. Este jueves 20 de noviembre, 3 mil 400 estudiantes de nivel básico, medio superior y superior participarán en el desfile cívico-militar por el 115 aniversario de la Revolución Mexicana, con el objetivo de conmemorar el inicio del movimiento que transformó la vida política y social del país.

Recorrido, instituciones participantes y medidas de salud
El recorrido será de aproximadamente 2 kilómetros y comenzará alrededor de las 10:30 horas en la avenida Reforma y la calle 5 de Mayo; continuará por el bulevar 5 de Mayo y concluirá en la 25 Oriente, con una duración estimada de una hora.
En el desfile tomarán parte 14 instituciones educativas de educación básica, media superior y superior, además del Agrupamiento de Banderas de México.
Como parte de las acciones coordinadas con la Secretaría de Salud, se instalarán puntos de atención médica en cruces estratégicos del recorrido, así como estaciones de hidratación para cuidar la salud de las y los participantes.

*BC














