Pasar al contenido principal

Supervisa Gobierno de la Ciudad conclusión de obra en la colonia San José Los Cerritos


Cada calle que pavimentamos no solo facilita el tránsito vehicular y peatonal, sino que también impulsa el desarrollo económico al mejorar los accesos a comercios, escuelas y servicios básicos”: David Aysa
Por Redacción | 12 Noviembre, 2025
Municipios
Supervisa Gobierno de la Ciudad conclusión de obra en la colonia San José Los Cerritos

 

Puebla, Pue.- Como parte de las acciones para el mejoramiento vial que impulsa el Gobierno de la Ciudad encabezado por el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa de Salazar supervisó la conclusión de obra de la calle 20 de Noviembre en la colonia San José Los Cerritos, los cuales beneficiarán a más de mil 300 habitantes.

En su mensaje, el funcionario municipal informó que, en cumplimiento a lo establecido en el cronograma de trabajo se realiza la intervención de un total de mil 911 metros cuadrados, a través de acciones de construcción de base hidráulica, banquetas con guía podotáctil para personas con debilidad visual, guarniciones, rampas, colocación de bolardos, aplicación de señalética horizontal, instalación de señalamientos verticales, luminarias, entre otras.

“Como parte de los trabajos colocamos carpeta asfáltica en una longitud de 182 metros, con un ancho de vialidad de 6 metros. Una vez que hayamos concluido nuestra intervención, las y los vecinos de esta zona de la capital podrán disfrutar de una calle totalmente nueva, transitable y funcional”, precisó.

Adicionalmente, Aysa de Salazar destacó que la pavimentación de esta vía forma parte del esfuerzo permanente del Gobierno de la Ciudad para mantener en óptimas condiciones las vialidades y fortalecer la conectividad urbana.

“Cada calle que pavimentamos o rehabilitamos representa un beneficio directo para las familias poblanas, al mejorar la movilidad, la seguridad vial y la calidad de vida de los habitantes. Por ello, la pavimentación de calles no solo facilita el tránsito vehicular y peatonal, sino que también impulsa el desarrollo económico al mejorar los accesos a comercios, escuelas y servicios básicos”, aseveró.

Con acciones como estas, el Gobierno de la Ciudad que encabeza el alcalde Pepe Chedraui Budib, reafirma su compromiso con una capital en orden, una capital más conecta y con mejor movilidad.

 

*OCR

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El comediante Jorge Falcón se presenta en Puebla con su show de humor, personajes y anécdotas el 22 de mayo en el Teatro Principal
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Encuentran sin vida a “El Willi” en Ciudad Serdán, Puebla; tenía un disparo en la frente. Autoridades ya investigan el homicidio
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un joven sobrevivió tras ser brutalmente embestido y arrastrado por un toro durante un toreo popular; el video se viralizó en redes.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
CNN asegura que la CIA realiza operaciones encubiertas en México contra el Cártel de Sinaloa, pero el Gobierno de México y la Fiscalía Edomex desmintieron categóricamente esa versión.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer cayó de un puente peatonal cerca de la estación Agrícola Oriental de la Línea A del Metro CDMX; sobrevivió y fue hospitalizada.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trabajador murió prensado por una máquina industrial en China. El accidente quedó grabado por una cámara de seguridad y reavivó el debate sobre la seguridad laboral.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La OMS advirtió que el mundo está al borde de una nueva pandemia potencialmente más grave que el Covid-19 debido a la falta de preparación global
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trailero evitó un asalto en las Cumbres de Maltrata al continuar su marcha y presuntamente arrollar a uno de los delincuentes que intentaban detenerlo.