Pasar al contenido principal

Asaltan tienda Chedraui en Apizaco: delincuentes roban celulares y consolas


Cinco hombres asaltaron la tienda Chedraui en Apizaco, Tlaxcala. Robaron celulares y consolas mientras la seguridad privada no intervino.
Por Carolina Galindo | 5 Noviembre, 2025
Municipios
Asaltan tienda Chedraui en Apizaco: delincuentes roban celulares y consolas

Tlaxcala, Tlaxcala.- Durante la madrugada de este miércoles, al menos cinco delincuentes irrumpieron en la tienda Chedraui de Apizaco, donde sustrajeron teléfonos celulares y consolas de videojuegos. El hecho ha generado preocupación entre los habitantes, quienes aseguran que la inseguridad ha rebasado a la administración municipal encabezada por Javier Rivera.

Los ladrones llegaron en una minivan gris tipo Voyager y derribaron una reja lateral para ingresar al centro comercial. Una vez dentro, rompieron vitrinas en las áreas de telefonía y cómputo para apoderarse de los artículos de valor.

Sujeto detenido

Personal de seguridad privada no intervino

De acuerdo con reportes, el personal de seguridad privada de la empresa Simose no intervino durante el atraco y se refugió en el túnel del estacionamiento, desde donde notificaron lo ocurrido.

La Policía Municipal arribó al sitio, pero no pudo ingresar de inmediato debido a “políticas internas” del establecimiento. Además, se confirmó que las alarmas estaban desactivadas y cuatro empleados presentes no notaron el robo.

*ARD

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Seis albañiles heridos tras aparatoso choque en la Puebla-Atlixco
Detienen a director de Turismo de San Lorenzo Chiautzingo frente al Palacio Municipal
Foco de contaminación preocupa a vecinos de San Cristóbal Tepatlaxco, Texmelucan

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un joven sobrevivió tras ser brutalmente embestido y arrastrado por un toro durante un toreo popular; el video se viralizó en redes.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La Fiscalía investiga los hechos y personal de Semefo levantó el cadáver
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una vivienda presuntamente vinculada al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, fue atacada a balazos en Culiacán mientras continúan investigaciones y acusaciones en su contra en Estados Unidos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Bella Dueñas alarmó a redes al asegurar que teme por su vida, denunciar que podrían desaparecerla y revelar que dejó un testimonio grabado por si atentan contra ella.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ksenia Dobromilova, modelo, actriz y fotógrafa rusa, murió a los 34 años tras ser atropellada accidentalmente durante una grabación en Moscú.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un chofer de tráiler sobrevivió a un ataque armado en carretera mientras otro trailero bloqueó el escape de los agresores.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
DiDi Card anunció cashback de hasta 10% y bonificaciones de 10 mil pesos para el Hot Sale 2026; usuarios priorizan compras esenciales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un hombre murió tras caer de un balcón en China mientras intentaba esconderse del esposo de su amante. El video del incidente volvió a viralizarse en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista grabó el momento en que sufrió un fuerte accidente tras intentar un “caballo de acero” en plena vía pública.