Pasar al contenido principal

FOTO. Perros devoraban cabeza de un hombre en La Resurrección


Macabro hallazgo en Puebla: localizan la cabeza de un hombre en la colonia 2 de Marzo durante la Temporada de Muertos; autoridades despliegan fuerte operativo
Por Silvino Cuate | 29 Octubre, 2025
Crimen
Perros devoraban cabeza de una mujer en La Resurrección

Puebla, Pue. En plena Temporada de Muertos, fue localizada una cabeza humana en la barranca de la colonia 2 de Marzo, perteneciente a la junta auxiliar La Resurrección, al norte de la capital poblana.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, cuando una decena de perros se encontraba en la barranca. Este comportamiento generó sospechas entre los vecinos de la colonia 2 de Marzo, quienes al corroborar el contenido sospechoso de la bolsa dieron aviso a las autoridades.

 

Testa

 

 

Perros devoraban cabeza de una mujer en La Resurrección

 

Respuesta de las autoridades y primeras investigaciones

Tras haber contactado al 911, los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, quienes, acompañados de binomios caninos, realizaron la exploración del terreno.

Posteriormente, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), así como a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSP), quienes limitaron la circulación en la zona.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima, tampoco se sabe el tiempo que lleva desde su fallecimiento, únicamente se logran apreciar huellas de tortura.

Recordemos que el caso más reciente también ocurrió en la junta auxiliar de La Resurrección, cuando hace una semana se localizó un cadáver cerca del Río Atoyac.

Perros devoraban cabeza de una mujer en La Resurrección

 

*BC

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Implementará Gobierno de la Ciudad operativo de Todos Santos en el Panteón Municipal
Más de 100 sanandreseños mejoran su calidad de vida con aparatos auditivos
Mediante Industrial de Abastos, Gobierno de la Ciudad cumple compromiso con salud pública

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Riña en Acatzingo deja cuatro muertos y provoca operativo de seguridad; autoridades aún no confirman detenciones ni responsables
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video captó el momento en que un hombre golpeó a una joven en calles de Coyoacán y arrojó su celular a una coladera. Vecinos aseguran que la víctima no denunció por miedo.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un pitbull atacó a tres trabajadores de limpia mientras recolectaban basura. Uno de los empleados habría perdido un dedo tras las mordidas del perro.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ksenia Dobromilova, modelo, actriz y fotógrafa rusa, murió a los 34 años tras ser atropellada accidentalmente durante una grabación en Moscú.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos mujeres fueron agredidas por pobladores en Temoaya, Estado de México, tras ser acusadas de contaminar un río. La Fiscalía ya investiga lesiones y daños a instalaciones públicas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La Fiscalía investiga los hechos y personal de Semefo levantó el cadáver
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
DiDi Card anunció cashback de hasta 10% y bonificaciones de 10 mil pesos para el Hot Sale 2026; usuarios priorizan compras esenciales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un tráiler sin frenos provocó un fuerte accidente en la “Bajada de la Muerte” en Tulancingo, Hidalgo; el choque dejó heridos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Se debe aplicar la ley y colaborar con los ediles, dijo el gobernador