Pasar al contenido principal

Aparece con vida la maestra Jessica N. tras cuatro días desaparecida en Atlixco


La Fiscalía de Puebla confirmó la localización con vida de Jessica N., maestra de Atlixco desaparecida desde el 23 de octubre
Por Redacción | 28 Octubre, 2025 | 07:33 h
Municipios
Aparece con vida la maestra Jessica N. tras cuatro días desaparecida en Atlixco, Puebla

Durante la tarde de este 27 de octubre de 2025, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) confirmó la localización con vida de Jessica N., docente que había desaparecido el pasado 23 de octubre tras abordar un autobús con destino a Puebla capital.

La noticia pone fin a cuatro días de incertidumbre para su familia, compañeros y la comunidad educativa del plantel donde laboraba, ubicado en la Junta Auxiliar de La Magdalena Axocopan, Atlixco.

 

Búsqueda y presión social tras su desaparición

La familia de Jessica N. denunció su desaparición poco después de perder contacto con ella, difundiendo su ficha de búsqueda en redes sociales.

El caso cobró relevancia cuando, el domingo 26 de octubre, vecinos, amigos y docentes realizaron un bloqueo de más de cinco horas en la autopista Puebla-Atlixco, exigiendo a las autoridades acelerar las labores de localización.

Durante esa manifestación, los participantes demandaron la activación de todos los protocolos de búsqueda e investigación, destacando que los primeros días son cruciales en casos de desaparición.

Aparece con vida la maestra Jessica N. tras cuatro días desaparecida en Atlixco

 

Fue hallada con vida en Querétaro

De acuerdo con los reportes de la Fiscalía de Puebla, la docente fue ubicada con vida en el estado de Querétaro. Las autoridades informaron que, tras labores de investigación e intercambio de información entre entidades, se logró dar con su paradero fuera del territorio poblano.

Aunque la dependencia confirmó que Jessica N. se encuentra en buen estado de salud, evitó proporcionar más detalles sobre las circunstancias en que fue localizada o los motivos de su desplazamiento.

Localizan con vida a Jessica N., maestra desaparecida en Atlixco; fue hallada en Querétaro

 

Permanece bajo resguardo en Querétaro

Por el momento, la mujer permanece bajo resguardo mientras se coordinan los protocolos para su traslado a Puebla, donde se prevé que se reúna con sus familiares en las próximas horas.

La autoridad ministerial informó que se realizarán diligencias complementarias para esclarecer las causas de su desaparición y determinar si existió algún tipo de delito.

*BC

  

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Sin rastro alguno, pero se mantiene búsqueda de la maestra de Atlixco
Ataques con piedras en el Arco Poniente generan alarma entre comerciantes en Huejotzingo
Catrinas de Atlixco conquistan Times Square: orgullo artesanal de Puebla llega a Nueva York

Etiquetas

Leer más artículos de

Redacción

Redacción
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Maribel Alvarado, madre de los gemelos de 18 años acusados de atacar la Secundaria 13 en el ejido La Unión, compartió su testimonio previo a la audiencia inicial
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La actriz tuvo tres meses para prepararse y combinó artes marciales, pesas y una exigente dieta
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El cantante dijo estar “loco”, citó a figuras históricas y aclaró después que todo era un juego