Pasar al contenido principal

La alcaldía Venustiano Carranza de CDMX entregó víveres a Huauchinango


Rogelio López agradeció el apoyo y la solidaridad de Evelyn Parra
Por Redacción | 20 Octubre, 2025 | 21:23 h
Municipios
La alcaldía Venustiano Carranza de CDMX entregó víveres a Huauchinango

Huauchinango, Pue. Rogelio López Angulo, presidente municipal de Huauchinango, agradeció a la Alcaldía Venustiano Carranza que preside Evelyn Parra, por el valioso apoyo y compromiso con las familias de Huauchinango. 

“Gracias a su generosidad, una importante entrega de víveres llegó hasta nuestro municipio, mismos que serán distribuidos directamente en las comunidades y zonas afectadas por las intensas lluvias de los últimos días”. 

Estos actos de empatía fortalecen los lazos entre municipios y nos inspiran a seguir trabajando con el corazón por quienes más lo necesitan, señaló el edil.

“¡Porque cuando México se une, no hay obstáculo que no podamos superar juntos!“.

Despensas

 

Despensas

 

Despensas

 

Despensas

 

Despensas

 

Despensas

 

Despensas

 

Despensas

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Leer más artículos de

Redacción

Redacción
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El conductor fue detenido en Azcapotzalco y separado de sus funciones; la víctima sufrió una probable fractura de fémur
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El conductor ofreció devolver el pasaje, pero varios usuarios decidieron continuar con la persecución
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El intérprete de “El Mayor de los Ranas” estaba en el restaurante Tai Pak; la agresión dejó un muerto y siete heridos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Hombres armados dispararon desde un auto en movimiento