Pasar al contenido principal

SSC Puebla incauta más de 200 kilos de droga y detiene a más de 4 mil personas


SSC Puebla incauta 214 kilos de droga y detiene a más de 4 mil personas en su primer año de gestión, informó Félix Pallarés
Por Silvino Cuate | 17 Octubre, 2025
Municipios
SSC Puebla incauta más de 200 kilos de droga y detiene a más de 4 mil personas

Puebla, Pue.- El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Félix Pallarés Miranda, informó que en el último año se incautaron 214 kilos de droga en la capital poblana. El funcionario detalló que estas acciones son resultado del fortalecimiento operativo y la coordinación con otras corporaciones.

Resultados de la SSC Puebla

Durante su informe, Pallarés precisó que la SSC Puebla logró la detención de 4 mil 354 personas, es decir, un promedio de 90 arrestos por semana entre octubre de 2024 y septiembre de 2025. Además, la Subsecretaría de Investigación consiguió la vinculación de 318 personas a 133 bandas delictivas, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

Asimismo, el coronel destacó que San Jerónimo Caleras registra el mayor número de operativos, con mil 612 intervenciones por incidencia delictiva. Añadió que el 99.7 % de los policías municipales cuentan con Certificado Único Policial.

*ARD

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

En un año el Ayuntamiento ha captado más de 5 mdp por cobro de permisos a los ambulantes
Lupita Cuautle refuerza cercanía con ciudadanos de San Andrés Cholula mediante recorridos comunitarios
Incendio consume vehículo en Tlacotepec de José Manzo, San Salvador El Verde

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un pitbull atacó a tres trabajadores de limpia mientras recolectaban basura. Uno de los empleados habría perdido un dedo tras las mordidas del perro.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ángel N. terminó herido de bala durante un presunto intento de asalto registrado en la comunidad de San Baltazar, Puebla
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer y un menor resultaron heridos tras salir proyectados de una camioneta en Tláhuac. El conductor de un Toyota Avanza gris abandonó el lugar.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un chofer de camión atacó brutalmente a un hombre en Querétaro tras fingir una falla mecánica; la agresión quedó grabada en video.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trailero evitó un asalto en las Cumbres de Maltrata al continuar su marcha y presuntamente arrollar a uno de los delincuentes que intentaban detenerlo.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La Fiscalía investiga los hechos y personal de Semefo levantó el cadáver
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
BTS regresó a México en 2026 con un concierto histórico en el Estadio GNP. Conoce el setlist completo y las canciones sorpresa
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un chofer de tráiler sobrevivió a un ataque armado en carretera mientras otro trailero bloqueó el escape de los agresores.