Pasar al contenido principal


Entrega Lupita Cuautle 15 patrullas y 5 motocicletas para la Policía Municipal


Subrayó que la inversión total fue de 16.5 millones de pesos con recursos FORTASEG (Fortalecimiento de la Seguridad), pensando en las seis juntas auxiliares, las inspectorías y la Delegación Atlixcáyotl
Por Redacción | 14 Octubre, 2025
Municipios
Entrega Lupita Cuautle 15 patrullas y 5 motocicletas para la Policía Municipal

 

San Andrés Cholula, Puebla.- Con el objetivo de robustecer el parque vehicular para desarrollar despliegues estratégicos y fortalecer la proximidad social en el municipio, la presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres, entregó 15 nuevas patrullas y 5 motocicletas a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC).

Durante el acto, la alcaldesa sanandreseña destacó que esta acción representa el cumplimiento de una de las promesas del Gobierno de Resultados, orientadas a garantizar la tranquilidad de las familias y visitantes.

Subrayó que la inversión total fue de 16.5 millones de pesos con recursos FORTASEG (Fortalecimiento de la Seguridad), pensando en las seis juntas auxiliares, las inspectorías y la Delegación Atlixcáyotl, con el propósito de dotar de mejores herramientas a los elementos de seguridad.

 

 

 

 

Las nuevas unidades entregadas consisten en 8 SUV Ford Explorer Police 2025, 7 camionetas pick up doble cabina Ram 1200 2025 y 5 motocicletas Suzuki V-Strom 250 2025, que serán distribuidas de manera inmediata en las diferentes zonas del municipio para reforzar los patrullajes y la atención ciudadana.

Por su parte, el titular de la SSPPC, Luis Flores Fierros, comentó que con el nuevo parque vehicular se continúa fortaleciendo la estrategia en materia de seguridad pública para propiciar entornos de paz y tranquilidad.

Con la entrega de estas patrullas y motocicletas, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la seguridad y el bienestar de las y los sanandreseños, así como de sus miles de visitantes, impulsando una corporación policial más equipada, cercana y preparada para responder ante cualquier eventualidad.

 

*OCR

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Rafael Zabalza Beraza aparece en registros públicos y hemerográficos como empresario español ligado a cámaras de comercio, salud, biotecnología, diagnóstico médico y servicios técnicos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista resultó herido tras un accidente captado por cámaras de seguridad en Governador Valadares, Brasil. El conductor cayó al pavimento y fue atropellado por otro automóvil.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un bebé de 23 meses sufrió una lesión cerebral tras caer desde casi dos metros en una guardería de California. Sus padres demandaron al establecimiento por presunta negligencia.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Hallan auto calcinado con dos cuerpos en el Periférico Ecológico de Puebla; el caso incluye mensajes de amenazas y zona acordonada
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer de 54 años protagonizó un tiroteo en el Mercado Lo Valledor de Santiago de Chile tras arrebatar el arma a un guardia de seguridad. El hecho dejó tres heridos y provocó una revisión de los protocolos de vigilancia.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Transportistas de AMOTAC realizarán bloqueos en Puebla y otras entidades del país este 24 de junio por inseguridad, extorsiones y tarifas de grúas
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Global Gas lamentó el fallecimiento de dos colaboradores en Puebla y aseguró que cumplirá con las prestaciones laborales y el apoyo a sus familias
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades localizaron 10 cuerpos en Morelos, Pánuco y Sain Alto, Zacatecas. La Fiscalía inició las investigaciones y desplegó un operativo especial para localizar a los responsables.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos presuntos extorsionadores fueron asesinados frente a las letras de Tepito. La SSC y la Fiscalía de la CDMX investigan el doble homicidio como un posible ajuste de cuentas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Docentes interinos de Normales en Puebla denuncian falta de pagos y regularización por parte de la SEP estatal; piden intervención de autoridades