Pasar al contenido principal


Precio del gas LP se mantiene estable en Puebla durante la semana del 12 al 18 de octubre


El precio del gas LP en Puebla se mantiene estable del 12 al 18 de octubre de 2025, con un costo de 385.40 pesos por cilindro de 20 kg, según la CRE
Por Alma Méndez | 12 Octubre, 2025
Municipios
Precio del gas LP se mantiene estable en Puebla durante la semana del 12 al 18 de octubre

Puebla, Pue. – La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que, del 12 al 18 de octubre de 2025, el precio del gas LP permanecerá sin cambios en Puebla capital y su zona conurbada. El cilindro de 20 kilogramos se venderá en 385.40 pesos, equivalente a 19.27 pesos por kilogramo y 10.41 pesos por litro.

Según la actualización semanal publicada por la dependencia federal, en municipios como Acatzingo, Cuapiaxtla de Madero, Tecamachalco, San Salvador Huixcolotla, Quecholac, Tlachichuca, El Seco, Palmar de Bravo y Soltepec, el precio será igual al de la capital.

En Amozoc, Tecali de Herrera, Los Reyes de Juárez, Rafael Lara Grajales, Tochtepec, Santo Tomás Hueyotlipan, Tzicatlacoyan, Tepatlaxco, Acajete y la ciudad de Puebla, el costo del tanque de 20 kilogramos se mantiene también en 385 pesos, reflejando estabilidad en el mercado energético regional.

Diferencias mínimas en otras regiones del estado

En la Sierra Norte, los precios serán ligeramente mayores, con el cilindro en 390 pesos en municipios como Huauchinango, Zacatlán, Xicotepec, Chignahuapan y Tetela de Ocampo.
Mientras tanto, en Huaquechula, Tepeojuma y Tlapanalá, el costo será de 389 pesos.

En Coronango, Juan C. Bonilla y Tlaltenango, el precio se fijó en 397.60 pesos, y en municipios del sur como Izúcar de Matamoros y Chiautla, el tanque costará 394.20 pesos.

*ARD

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Hallan sin vida al tigre de Bengala que escapó por lluvias del Parque Animalia en Xicotepec
Balean a sujeto frente a gasera en Texmelucan. Su esposa resultó ilesa
VIDEO. Incendio de pipa provoca CIERRE TOTAL en la autopista México-Puebla

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos presuntos extorsionadores fueron asesinados frente a las letras de Tepito. La SSC y la Fiscalía de la CDMX investigan el doble homicidio como un posible ajuste de cuentas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Docentes interinos de Normales en Puebla denuncian falta de pagos y regularización por parte de la SEP estatal; piden intervención de autoridades
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Captan venados en Chiautzingo caminando entre cultivos. Los ejemplares escaparon de la Hacienda de Mendocinas y posteriormente fueron recuperados
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un hombre fue herido de bala durante un presunto intento de asalto en Rancho Nuevo, Chalchicomula de Sesma. Autoridades investigan el caso
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos motociclistas murieron tras un violento choque que terminó en incendio. El accidente quedó grabado en video y generó impacto en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
En su libro de memorias, el exembajador Ken Salazar revela que AMLO temía que "El Mayo" Zambada "soltara la sopa" sobre funcionarios mexicanos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una joven motociclista resultó gravemente herida tras un presunto atropellamiento en la Zona 18 de la Ciudad de Guatemala. Vecinos exigen justicia y piden una investigación para esclarecer los hechos.