Pasar al contenido principal

Atlixco consolidó programa de vivienda para familias vulnerables


El Cabildo de Atlixco aprueba la donación de predio para programa de vivienda social que atenderá a madres jefas de familia y personas vulnerables
Por Redacción | 11 Octubre, 2025
Municipios
Atlixco consolidó programa de vivienda para familias vulnerables

Atlixco, Pue. En sesión de Cabildo, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, presentó y logró la aprobación del punto de acuerdo para la donación de un predio que permitirá consolidar el programa de vivienda impulsado por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, y el gobernador del estado, Alejandro Armenta, en coordinación con Conavi y Fovissste.

El terreno será destinado a la construcción de entre 255 y 765 viviendas, con el objetivo de beneficiar hasta a 765 familias atlixquenses en situación de vulnerabilidad.

 

Apoyo a sectores vulnerables

El programa está dirigido a personas sin vivienda propia, con ingresos menores a dos salarios mínimos diarios, así como a madres jefas de familia, personas con discapacidad, adultos mayores y comunidades indígenas.

La presidenta Ariadna Ayala invitó a la ciudadanía a no dejarse engañar, recordando que el proceso se llevará a cabo únicamente a través de las instituciones oficiales. En los próximos meses, el Gobierno Federal emitirá la convocatoria oficial con los requisitos para participar.

Con esta iniciativa, Ariadna Ayala reafirma su compromiso de garantizar un futuro más digno e inclusivo para las familias del municipio de Atlixco.

*BC

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Antorchistas abren centros de acopio en Puebla para apoyar a damnificados por lluvias
Cuautlancingo presenta “Festival Ánimas y Raíces Segunda Edición”
Envía SMDIF 2 mil despensas a familias de Huauchinango afectadas por Raymond

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista grabó el momento en que sufrió un fuerte accidente tras intentar un “caballo de acero” en plena vía pública.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
DiDi Card anunció cashback de hasta 10% y bonificaciones de 10 mil pesos para el Hot Sale 2026; usuarios priorizan compras esenciales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El comediante Jorge Falcón se presenta en Puebla con su show de humor, personajes y anécdotas el 22 de mayo en el Teatro Principal
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ángel N. terminó herido de bala durante un presunto intento de asalto registrado en la comunidad de San Baltazar, Puebla
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Riña en Acatzingo deja cuatro muertos y provoca operativo de seguridad; autoridades aún no confirman detenciones ni responsables
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ksenia Dobromilova, modelo, actriz y fotógrafa rusa, murió a los 34 años tras ser atropellada accidentalmente durante una grabación en Moscú.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Bella Dueñas alarmó a redes al asegurar que teme por su vida, denunciar que podrían desaparecerla y revelar que dejó un testimonio grabado por si atentan contra ella.