Pasar al contenido principal

Otra estudiante fue atropellada por un RUTA, ahora en San Antonio Abad


Otra joven es atropellada por unidad de la línea 1 de RUTA en San Antonio Abad, Puebla; autoridades reportan que se encuentra estable tras el accidente
Por Silvino Cuate | 3 Octubre, 2025
Municipios
Otra estudiante fue atropellada por un RUTA, ahora en San Antonio Abad

Puebla, Pue. A días de que una estudiante perdiera la vida al ser atropellada, otra unidad de la línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulada (RUTA) embistió a una joven en San Antonio Abad, en Puebla.

Los hechos se registraron la mañana del 3 de octubre. Según los primeros testimonios, la mujer intentó ganarle el paso al metrobús en la estación Rivera Anaya y Universidad Tecnológica.

Sin embargo, la unidad T07 de la troncal de la línea 1 no logró frenar a tiempo y arrolló a la joven, quien intentó cruzar indebidamente a pie por el carril confinado del RUTA.

Al no percatarse de la llegada de la unidad, la joven fue atropellada y quedó en el suelo; sin embargo, la víctima no perdió la vida, únicamente presentó heridas por el trauma.

Por esta situación, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron a la zona para resguardar el lugar.

De igual forma, el personal de primeros auxilios atendió a la joven atropellada, corroborando que mantenía signos vitales.

 

Contexto de accidentes previos en RUTA

Recordemos que el primer caso ocurrió el 30 de septiembre. La víctima fue una joven, de nombre Jimena Santa, estudiante de mercadotecnia de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), de 22 años, quien murió atropellada por una unidad de la línea 2.

*BC

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Fuerte accidente en Huauchinango deja 18 personas lesionadas tras precipitarse colectiva a un barranco
Padres de familia bloquean autopista en Texmelucan por despidos en CENDI
Entrega Pepe Chedraui apoyos del programa “Mejoramiento a la vivienda” en La Resurrección

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
FZ Nueva Generación anunció su llegada a cinco municipios; Jerez dejó cinco muertos un día después.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un material atribuido a la modelo circula en redes, pero su autenticidad todavía no ha sido confirmada.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Policía del Estado de México salva a niño de tres años tras ahogamiento en lago de Teotihuacán al aplicar maniobras de RCP
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Actuó desde bebé, conquistó la televisión y contó su lucha contra adicciones, depresión y pérdidas
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Los agentes fueron protegidos y enviados fuera de México; años después regresaron al país.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dominga Pérez, de 82 años, terminó su jornada y caminaba de regreso a casa cuando fue despojada de su venta y asesinada de una pedrada en Chachapa
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La fecha reconoce a abuelos y personas mayores; su origen reúne varias versiones históricas
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Rehabilitan tras 43 años el Centro de Salud IMSS-Bienestar de Huatlatlauca. La obra beneficiará a familias de la Mixteca poblana
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero