Pasar al contenido principal

San Pedro Cholula será sede del Mundial de Voleibol de Playa Sub 21


San Pedro Cholula será sede de este evento de talla internacional, a realizarse los días del 15 al 19 de octubre, esperando a más de 20 mil visitantes
Por Redacción | 10 Septiembre, 2025
Municipios
Acompaña Tonantzin Fernández a Alejandro Armenta en la presentación del Mundial de Voleibol de Playa Sub 21

 

 

Ciudad de México. - El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, presidido por Tonantzin Fernández, mantiene firme su compromiso con el trabajo coordinado entre los 3 órdenes de gobierno en favor de promover el deporte, la cultura, el turismo y la derrama económica en el municipio.

Bajo esa premisa, la presidenta municipal acompañó al gobernador del Estado, Alejandro Armenta, en la Ciudad de México para la presentación del Mundial de Voleibol de Playa Sub 21, el cual se realizará en San Pedro Cholula del 15 al 19 de octubre.

Al respecto, Tonantzin Fernández agradeció al gobernador de Puebla, Alejandro Armenta; a la titular de la Secretaría del Deporte y Juventud, Gabriela Sánchez; así como a Rommel Pacheco, director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade); por elegir al municipio para la realización de este importante evento, con el que se esperan 64 atletas de esta disciplina de todo el mundo y más de 20 mil personas que arriben al municipio.

Afirmó que su administración realiza acciones contundentes para favorecer el turismo, así como la promoción de la cultura y el deporte entre las juventudes cholultecas, siendo este no sólo un evento deportivo, sino inspiracional para las y los adolescentes, a fin de alejarlos de vicios y como política pública de promover una vida saludable.

 

 

 

Por su parte, Alejandro Armenta aseveró que Puebla se está convirtiendo en el epicentro cultural de México, trayendo eventos de talla internacional y haciendo que miles de personas visiten San Pedro Cholula, municipio del cual -afirmó- tiene una gran oferta cultural, gastronómica y turística para recibir este tipo de justas deportivas.

Mientras que, en su participación, Rommel Pacheco aseguró que este mundial de voleibol es de suma importancia para la federación, por lo que se dijo emocionado de hacer que llegue a San Pedro Cholula, de la mano de la presidenta municipal, Tonantzin Fernández, impulsando así el deporte entre la sociedad.

Con estas acciones, la administración municipal 2024-2027 reafirma su compromiso con la gestión y consolidación de eventos que coloquen a San Pedro Cholula en el mapa mundial, siendo un municipio preparado para la realización de espectáculos de talla nacional internacional.

 

*OCR

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un perro ataca a una mujer en CDMX y sus presuntos dueños la abandonan tras culparla por la agresión. El video se volvió viral y la víctima analiza presentar una denuncia.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer de 21 años murió durante un salto de puenting en Brasil tras ser lanzada sin cuerda de seguridad. Seis personas fueron detenidas y continúan las investigaciones.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer de 54 años protagonizó un tiroteo en el Mercado Lo Valledor de Santiago de Chile tras arrebatar el arma a un guardia de seguridad. El hecho dejó tres heridos y provocó una revisión de los protocolos de vigilancia.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un nuevo video del caso Ariadna N. en San Andrés Cholula muestra presuntas amenazas a policías y reaviva el debate sobre la detención investigada por autoridades de Puebla.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un repartidor en motocicleta sobrevivió tras un accidente con un autobús de la UTB. La rápida reacción del conductor evitó una tragedia y el joven resultó con lesiones menores.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Varios motociclistas resultaron gravemente lesionados en un accidente ocurrido en una carretera de Colombia. Especialistas advierten sobre los riesgos del exceso de velocidad y la importancia del casco de seguridad.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una pareja fue captada manteniendo relaciones dentro de un automóvil en movimiento en una carretera de Marbella. El video se volvió viral y reavivó el debate sobre seguridad vial y posibles sanciones.