Pasar al contenido principal

Campaña Capitalina Bacheando Puebla: prioriza atención en accesos a la ciudad


Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la movilidad, garantizar la seguridad vial e impulsar la conectividad en los accesos de la capital
Por Redacción | 9 Septiembre, 2025 | 14:33 h
Municipios
Campaña Capitalina Bacheando Puebla: prioriza atención en accesos a la ciudad

 

Puebla, Pue.- Como parte del Programa Anual de Obra Pública 2025, el Gobierno de la Ciudad que encabeza el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, puso en marcha la Campaña Capitalina Bacheando Puebla, con enfoque estratégico en la rehabilitación de vialidades en los principales accesos a la ciudad.

Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la movilidad, garantizar la seguridad vial e impulsar la conectividad en los accesos de la capital, donde el deterioro del arroyo vehicular afecta a usuarios y visitantes.

Esta campaña de mantenimiento vial contempla el uso de mezcla asfáltica en caliente y fría de alta durabilidad, así como maquinaria especializada.

La ciudadanía puede realizar sus reportes de bacheo, a través de los canales oficiales del Gobierno de la Ciudad, para contribuir a una atención más eficiente.

 

 

 

 

Este martes las cuadrillas de bacheo estarán trabajando en las siguientes vialidades:

📍Fraccionamiento Valle del Ángel. 

📍Avenida Acueducto - Manzanilla. 

📍Calle 15 Oriente. 

📍Bulevar Atempan. 

📍Calle 39 Sur. 

📍Calle José María Lafragua. 

📍Calle 4 Sur. 

📍Calle 21 Poniente. 

📍Camino principal a la Junta Auxiliar San Andrés Azumiatla. 

📍Calle Italia. 

📍Avenida 15 de Mayo. 

📍Camino principal a la Junta Auxiliar de Santa María Guadalupe Tecola. 

📍Calle Paseo Norte. 

📍Calle 35 Sur. 

📍Avenida Del Rey. 

📍Calle 5 Sur. 

📍Calle 39 Sur. 

📍Avenida Granate. 

📍Avenida Pestalozzi. 

📍Calle 32 Norte BIS.

 

*OCR

Etiquetas

Equipo editorial encargado de la cobertura general del medio: boletines oficiales, coyuntura del día y notas que por su naturaleza se cubren de forma colectiva entre varios integrantes del equipo. Cada nota firmada por Redacción pasa por el mismo proceso de verificación y edición que el resto del contenido del sitio, y su compromiso es informar con veracidad y rigor, sin importar quién la firme.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Los jóvenes, de 24 años, estaban sobre las vías; la policía investiga cómo llegaron hasta ahí.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La conductora de N+ Guadalajara quedó a disposición de autoridades luego de un choque ocurrido durante la madrugada en el que falleció un joven motociclista de 19 años; la investigación continúa.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una denuncia anónima vinculada al IMEX Campus Cholula señala despidos, violencia escolar y posibles fallas en la atención de incidencias