San Andrés Cholula, Puebla.– Con el propósito de promover los hábitos saludables y respaldar las causas sociales, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres, en compañía de la delegada estatal de Cruz Roja en Puebla, Paula Saukko de Murrieta, encabezó la sexta edición de la carrera “Todo México Salvando Vidas”.
El evento reunió a más de mil 200 corredores en las categorías de 3, 5 y 10 kilómetros, convirtiéndose en una fiesta deportiva que refuerza el compromiso del municipio con la salud, el bienestar y la solidaridad.
Gobierno municipal apuesta por el bienestar
Previo a la premiación, la edil sanandreseña resaltó que su administración mantiene como eje central la salud y el bienestar de las familias. Señaló que esta carrera tiene un doble propósito: fomentar la actividad física y apoyar la labor humanitaria que realiza la Cruz Roja Mexicana.
Asimismo, destacó la importancia de que San Andrés Cholula se sume a este tipo de iniciativas nacionales, recordando que hace unos días también se entregó un donativo en apoyo a la institución. La presidenta municipal agradeció la disposición de Paula Saukko de Murrieta para continuar colaborando en futuras ediciones.
Reconocimiento a participantes y patrocinadores
Durante su intervención, la delegada estatal de Cruz Roja en Puebla celebró el éxito de la competencia y agradeció tanto al gobierno municipal como a los patrocinadores que hicieron posible la organización del evento.
Las personas ganadoras recibieron trofeos y premios en especie, mientras que todas y todos los corredores se llevaron una medalla con la letra “R”, inicial de la palabra ROJA, como símbolo de continuidad en próximas ediciones.
San Andrés Cholula, referente deportivo
Con actividades como esta, el Gobierno Municipal fortalece alianzas estratégicas en favor de la sociedad, impulsa una cultura de vida saludable y posiciona a San Andrés Cholula como un referente deportivo en el estado.
La sexta edición de “Todo México Salvando Vidas” reafirma que el deporte y la solidaridad pueden caminar juntos en beneficio de la comunidad.
*ARD









