Pasar al contenido principal

Motociclistas balean a hombre mientras conducía en Tehuacán


Hombre resulta herido por disparos en Tehuacán, Puebla. La FGE investiga el ataque mientras los agresores siguen prófugos
Por Luz María Zayas | 29 Agosto, 2025 | 14:45 h
Municipios
Motociclistas balean a hombre mientras conducía en Tehuacán

Tehuacán, Puebla. La violencia volvió a golpear a Tehuacán luego de que un hombre resultara lesionado por disparos de arma de fuego mientras circulaba a bordo de su vehículo sobre la calle Valsequillo y 7 Poniente.

De acuerdo con testigos, sujetos que viajaban en motocicletas se emparejaron con el conductor y le dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga.

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindar primeros auxilios. El herido fue estabilizado y trasladado al hospital más cercano para recibir atención médica especializada.

 Violencia en calles de Tehuacán: hombre resultó herido por disparos

 

Investigación en curso

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado y el paradero de los agresores. La Fiscalía General del Estado (FGE) será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer este ataque, con el que Tehuacán cierra una semana marcada por la violencia.

*BC

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Fanáticos del cómics y anime se reúnen en el Ficomics BUAP 2025
Comerciantes de La Purísima en Tehuacán logran destitución de administradora tras bloqueo
El Congreso ya tiene petición para concesionar paraderos en la capital

Etiquetas

Leer más artículos de

Luz María Zayas

Luz María Zayas
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Las empresas con la API tendrán 1,000 mensajes de servicio gratis al mes por número antes del cobro
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Maribel Alvarado, madre de los gemelos de 18 años acusados de atacar la Secundaria 13 en el ejido La Unión, compartió su testimonio previo a la audiencia inicial
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una denuncia anónima vinculada al IMEX Campus Cholula señala despidos, violencia escolar y posibles fallas en la atención de incidencias