Venustiano Carranza, Pue.- La Policía Municipal de Venustiano Carranza reportó que una patrulla volcó la mañana de este domingo en la carretera Estatal de Lázaro Cárdenas al Paso de Chicualoque, debido al exceso de velocidad.
Accidente en puente del Paso Chicualoque
El vehículo, una camioneta JAC utilizada como patrulla, impactó contra un bordo y quedó recostada sobre el costado izquierdo, atrapando momentáneamente a los uniformados. Gracias a la rápida acción de los vecinos, los policías pudieron salir sin sufrir lesiones graves.
Daños y precauciones viales
La patrulla presentó daños materiales de consideración, mientras que los ocupantes resultaron ilesos. Las autoridades recomiendan a la ciudadanía manejar con precaución, especialmente por la humedad en el pavimento, que puede aumentar el riesgo de accidentes.
Investigación y seguridad vial
Se prevé que se realice una investigación para determinar las causas y responsabilidades del incidente. La seguridad vial y la responsabilidad de los conductores son esenciales para prevenir accidentes y garantizar la integridad de todos los usuarios de la vía pública.
*ARD














