Puebla, Pue.- Como parte de la estrategia Puebla Brilla, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui Budib, inició la colocación de más de 2 mil 400 piezas luminosas LED conmemorativas en vialidades principales del primer cuadro de la capital.
Figuras icónicas de la Independencia
Las y los poblanos podrán disfrutar de decoraciones con figuras de Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, y Josefa Ortiz de Domínguez, entre otros héroes de la Independencia de México.
Iluminación multicolor para las celebraciones
La Secretaría de Servicios Públicos complementará la instalación con cortinas de luces RGB multicolores y elementos alusivos como el águila y la bandera nacional, en tonos verde, blanco y rojo.
Espacios emblemáticos iluminados
Los adornos ya comenzaron a colocarse en sitios estratégicos como el Palacio Municipal, el Boulevard 5 de Mayo y la Avenida Reforma, generando un ambiente festivo que invita a celebrar la historia y tradiciones mexicanas.
Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad reafirma su compromiso de embellecer los espacios públicos y fortalecer el sentido de orgullo y pertenencia ciudadana.
*ARD














