Pasar al contenido principal

Cuaxinca: hermano de presidenta auxiliar habría provocado daños y dejó lesionadas a dos personas


Hermano de presidenta auxiliar de Cuaxinca habría provocado accidente en Huauchinango; dos mujeres resultaron heridas y la vivienda fue destruida
Por Adán González | 4 Agosto, 2025
Municipios
Cuaxinca: hermano de presidenta auxiliar habría provocado daños y dejó lesionadas a dos personas

Huauchinango, Pue.- Un fuerte accidente ocurrido en la junta auxiliar de Cuaxinca, perteneciente al municipio de Huauchinango, dejó como saldo dos personas lesionadas y una vivienda totalmente dañada, luego de que un automóvil se precipitara sobre el techo de lámina del inmueble.

El hecho sucedió sobre la calle Corregidora No. 133, en la colonia Centro de Cuaxinca, donde un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy perdió el control y cayó directamente sobre una vivienda de condiciones humildes, afectándola por completo.

Según los primeros reportes, el conductor fue identificado como Maximiliano “N”, quien sería hermano de la presidenta auxiliar de Cuaxinca. Sin embargo, tras el percance, el sujeto presuntamente huyó del lugar sin brindar ayuda a las víctimas ni responder por los daños ocasionados.

Accidente en Huauchinango


Dos mujeres resultaron heridas
 

Como consecuencia del impacto, resultaron lesionadas Francisca Simón Maldonado, de 43 años, y su hija Laura Teresa Simón, de 13, quienes se encontraban dentro del domicilio al momento del accidente. Ambas fueron trasladadas al Hospital General de Huauchinango para recibir atención médica.

Exigen que el responsable asuma las consecuencias
 

Vecinos de la comunidad y familiares de las víctimas exigen a la presidenta auxiliar de Cuaxinca que su familiar se haga responsable por los daños ocasionados, tanto a la propiedad como a la integridad física de las afectadas.

 

*ARD

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Arzobispo de Puebla ora por víctimas de violencia e invita a vivir con conciencia y fe
Este JUEVES jornada de afiliación al IMSS-Bienestar en Huauchinango
Realizan intervención integral de limpieza en el primer cuadro de la ciudad

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una pelea entre personas disfrazadas de Chucky durante el carnaval de Xonacatepec, Puebla, se volvió viral en redes sociales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades abatieron a “El Huesos”, presunto objetivo prioritario del CJNG, tras una persecución y enfrentamiento armado registrado en un motel de Colima
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trabajador murió prensado por una máquina industrial en China. El accidente quedó grabado por una cámara de seguridad y reavivó el debate sobre la seguridad laboral.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un tráiler sin frenos provocó un fuerte accidente en la “Bajada de la Muerte” en Tulancingo, Hidalgo; el choque dejó heridos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una riña campal en Santa María Zacatepec, Puebla, dejó un hombre gravemente herido tras recibir un block en la cabeza. También se reportaron daños materiales y críticas por la tardía respuesta policial.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Encuentran sin vida a “El Willi” en Ciudad Serdán, Puebla; tenía un disparo en la frente. Autoridades ya investigan el homicidio
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades de India capturaron a un hombre acusado del asesinato de un bebé de 18 meses en Uttar Pradesh. La investigación apunta a una presunta obsesión con la madre del menor.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un hombre murió tras caer de un balcón en China mientras intentaba esconderse del esposo de su amante. El video del incidente volvió a viralizarse en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Riña en Acatzingo deja cuatro muertos y provoca operativo de seguridad; autoridades aún no confirman detenciones ni responsables