Huauchinango, Pue. Con el objetivo de fortalecer la promoción del municipio de Huauchinango, que encabeza Rogelio López Angulo, como destino turístico, se llevó a cabo la “Mesa de Negocios” entre Tour Operadores del Estado y Prestadores de Servicios Turísticos de la Región.
Un espacio de diálogo, vinculación y colaboración, donde se lograron generar alianzas estratégicas entre agencias de viaje, hoteles, guías certificados y restauranteros.
Durante el evento se contó con la participación de:
• Carlos Márquez Pérez, subsecretario de Desarrollo Turístico.
• Luis Gerardo Martínez Gómez, secretario del Ayuntamiento.
• Mayra Hernández Velazco, síndica Municipal.
• Berenice Anduaga Murguía, regidora de Turismo.
• Christopher Cordero Cruz, director de Turismo.
El gobierno municipal reiteró la coordinación y el trabajo para construir un Huauchinango con más oportunidades para todos.














