Pasar al contenido principal

El SMDIF comprometido con impulsar la educación en Cuautlancingo: Tere Alfaro


La presidenta del organismo presidió la graduación de la Escuela Secundaria Técnica No. 51
Por Redacción | 3 Julio, 2025
Municipios
El SMDIF comprometido con impulsar la educación en Cuautlancingo: Tere Alfaro

CUAUTLANCINGO, PUE. Al presidir la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2024–2025 de la Escuela Secundaria Técnica No. 51 ubicada en Sanctorum, Tere Alfaro, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Cuautlancingo sostuvo que el organismo está comprometido con impulsar la educación de los niños y jóvenes de la comunidad.

La titular del SMDIF felicitó a los estudiantes egresados por su esfuerzo y dedicación e hizo un llamado a continuar su preparación académica para construir un mejor futuro.

 

 

 

Reconoció además el trabajo del personal docente y directivo de la institución por su compromiso con la educación de la juventud del municipio.

Asimismo, expresó que ser testigo del logro académico de los graduandos, motiva a las autoridades a continuar implementando acciones a favor del desarrollo educativo de Cuautlancingo y reiteró que el gobierno municipal mantiene firme su compromiso con la educación, como pilar para el progreso de la comunidad.

*OCR

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un pitbull atacó a tres trabajadores de limpia mientras recolectaban basura. Uno de los empleados habría perdido un dedo tras las mordidas del perro.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Hallan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Tlaola, Puebla; fue localizado cerca de Xaltepuxtla y no tiene identificación oficial
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer y un menor resultaron heridos tras salir proyectados de una camioneta en Tláhuac. El conductor de un Toyota Avanza gris abandonó el lugar.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La víctima de 73 años de edad murió por intoxicación
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Riña en Acatzingo deja cuatro muertos y provoca operativo de seguridad; autoridades aún no confirman detenciones ni responsables
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una vivienda presuntamente vinculada al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, fue atacada a balazos en Culiacán mientras continúan investigaciones y acusaciones en su contra en Estados Unidos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Encuentran sin vida a “El Willi” en Ciudad Serdán, Puebla; tenía un disparo en la frente. Autoridades ya investigan el homicidio
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
CNN asegura que la CIA realiza operaciones encubiertas en México contra el Cártel de Sinaloa, pero el Gobierno de México y la Fiscalía Edomex desmintieron categóricamente esa versión.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Además, hubo tres lesionados que fueron llevados al hospital
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero