Pasar al contenido principal

Refuerza Gobierno de la Ciudad jornadas de protección animal en colonias Vicente Suárez y Guadalupe Hidalgo


Se brindaron servicios gratuitos y accesibles para mejorar el bienestar de las familias poblanas y sus animales de compañía
Por Redacción | 26 Junio, 2025
Municipios
Refuerza Gobierno de la Ciudad jornadas de protección animal en colonias Vicente Suárez y Guadalupe Hidalgo

 

Puebla, Pue.- Como parte del compromiso con el bienestar animal y la construcción de una ciudad más justa e incluyente, el Gobierno de la Ciudad encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, realizó esta semana exitosas jornadas de protección animal en la colonia Vicente Suárez y en la 2ª Ampliación de Guadalupe Hidalgo.

Durante estas jornadas, se ofrecieron servicios gratuitos y de bajo costo, entre los que destacaron: consultas veterinarias; vacunación antirrábica; esterilización; orientación sobre tenencia responsable de mascotas.

El titular de la secretaría, Iván Herrera Villagómez, expresó que estas actividades impulsan la construcción por una ciudad que prioriza la dignidad y el bienestar de todos los seres vivos.

 

 

 

“Estas jornadas son muestra de una administración cercana, que escucha y responde con acciones concretas como lo indicó nuestro Presidente Municipal Pepe Chedraui; Seguiremos trabajando barrio por barrio, colonia por colonia, para garantizar una mejor calidad de vida para las y los poblanos, y también para sus mascotas.”, expresó.

Con una entusiasta participación vecinal, decenas de familias fueron beneficiadas con estos servicios orientados al cuidado de los animales y la salud pública.

Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad reafirma su compromiso por impulsar políticas públicas enfocadas en el bienestar integral de la población y sus animales de compañía.

*OCR

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
n intento de asalto a una unidad de la Ruta 50 provocó una persecución y detonaciones de arma de fuego en el Entronque de Amalucan. Un presunto delincuente fue detenido.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un vehículo de Google Street View registró el momento exacto en que fue interceptado por un retén de civiles armados en Sinaloa
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos motociclistas murieron tras un violento choque que terminó en incendio. El accidente quedó grabado en video y generó impacto en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Se debe aplicar la ley y colaborar con los ediles, dijo el gobernador
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Hallan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Tlaola, Puebla; fue localizado cerca de Xaltepuxtla y no tiene identificación oficial
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Denuncian a un presunto agente de la Fiscalía CDMX por una supuesta agresión contra un vecino en Nezahualcóyotl tras una disputa relacionada con un perro. Autoridades podrían revisar el caso.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer de 21 años murió durante un salto de puenting en Brasil tras ser lanzada sin cuerda de seguridad. Seis personas fueron detenidas y continúan las investigaciones.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un nuevo video del caso Ariadna N. en San Andrés Cholula muestra presuntas amenazas a policías y reaviva el debate sobre la detención investigada por autoridades de Puebla.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Juniors chocan su Mustang tras arrancones en la Vía Atlixcáyotl, a la altura de La Vista; el vehículo quedó destrozado
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un chofer de tráiler sobrevivió a un ataque armado en carretera mientras otro trailero bloqueó el escape de los agresores.