Pasar al contenido principal

11 decomisos de alcohol a bares clandestinos de la capital


La Secretaría de Gobernación de Puebla realizó 13 operativos en junio para frenar la venta de alcohol a menores en tianguis y parques de la ciudad
Por Silvino Cuate | 20 Junio, 2025 | 12:51 h
Municipios
11 decomisos de alcohol a bares clandestinos de la capital

Puebla, Pue. En el mes de junio se han realizado 11 decomisos de bebidas alcohólicas, según lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Gobernación Municipal de Puebla, Franco Rodríguez, quien dijo que la intervención se realizó, por denuncias de vecinos. 

Según el funcionario municipal, en estos primeros 20 días del mes de junio se han llevado a cabo 13 operativos en diferentes puntos de la Ciudad, con la finalidad de evitar la venta de bebidas a menores de edad. 

"Llevamos 13 operativos en diferentes áreas públicas, que tiene que ver con tianguis, con mercados, y sobre todos en unas áreas deportivas, por ejemplo, se atendió el parque del ajolote, donde hay una convergencia de gente importante, y hay la intención de vender bebidas alcohólicas, me reportaron 11 decomisos", acotó. 

11 decomisos de alcohol a bares clandestinos de la capital

 

Zonas clave donde hubo operativos

Los dispositivos de vigilancia fueron realizados en áreas como:

  • Mercado Zapata

  • Loma Bella

  • Juntas auxiliares

  • Junta auxiliar de Xonacatepec

  • San Felipe Hueyotlipan

El secretario descartó la contratación de personal, para incrementar la supervisión de bares clandestinos. En su lugar, comentó que se apoyan de los supervisores de parquímetros, quienes identifican zonas donde está prohibida la venta de alcohol. 

"En este momento no, este momento se está coadyuvando con el área de movilidad que es el caso de estaciónate aquí", refirió el secretario de gobernación municipal. 

*BC

  

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Policía de Atlixco frustra robo de autopartes tras persecución en la Autopista Siglo XXI
Derrame en ductos de PEMEX contamina el río San Marcos en Jalpan
Cuatro morenistas y una panista, los mejores alcaldes evaluados de Puebla

Etiquetas

Leer más artículos de

Silvino Cuate

Silvino Cuate
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Alcaldes, regidores y diputados podrán participar sin dejar sus cargos; otros funcionarios deberán separarse
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Maribel Alvarado, madre de los gemelos de 18 años acusados de atacar la Secundaria 13 en el ejido La Unión, compartió su testimonio previo a la audiencia inicial
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero