Pasar al contenido principal

En Cuautlancingo aseguran a presunto narcomenudista y recuperan una motocicleta


*La persona y el vehículo con reporte de robo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla
Por Redacción | 7 Junio, 2025
Crimen
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuautlancingo aseguró a un presunto narcomenudista y recuperó una motocicleta

CUAUTLANCINGO, PUE. La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo, detuvo a un presunto narcomenudista de nombre Antonio "N" de 40 años de edad, quien tenía entre sus pertenencias 14 bolsas de sustancia granulada color blanca similar a la droga conocida como cristal.

Además los encargados del orden aseguraron una motocicleta marca Italika modelo 2024, en donde viajaba dicha persona, porque al consultar la plataforma contaba con reporte de robo y fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Los hechos sucedieron en la avenida Reforma de la junta auxiliar de Sanctorum, cuando los policías realizaban su recorrido de vigilancia y fueron insultados por un hombre que estaba a bordo de la moto, por lo que los uniformados procedieron a detenerlo por faltas a la autoridad; posteriormente al hacerle la revisión de rutina le hallaron la sustancia antes descrita.

El Gobierno Municipal refrenda su compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de la ciudadanía y la invita a continuar denunciando cualquier conducta ilícita."

*OCR

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades de India capturaron a un hombre acusado del asesinato de un bebé de 18 meses en Uttar Pradesh. La investigación apunta a una presunta obsesión con la madre del menor.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La víctima de 73 años de edad murió por intoxicación
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
BTS regresó a México en 2026 con un concierto histórico en el Estadio GNP. Conoce el setlist completo y las canciones sorpresa
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer y un menor resultaron heridos tras salir proyectados de una camioneta en Tláhuac. El conductor de un Toyota Avanza gris abandonó el lugar.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos mujeres fueron agredidas por pobladores en Temoaya, Estado de México, tras ser acusadas de contaminar un río. La Fiscalía ya investiga lesiones y daños a instalaciones públicas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trailero evitó un asalto en las Cumbres de Maltrata al continuar su marcha y presuntamente arrollar a uno de los delincuentes que intentaban detenerlo.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un joven sobrevivió tras ser brutalmente embestido y arrastrado por un toro durante un toreo popular; el video se viralizó en redes.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero