Pasar al contenido principal

Ariadna Ayala inauguró la rehabilitación de la avenida Xalpatlaco


Acompañada por vecinos de la zona, la edil destacó la importancia de esta intervención, que no solo moderniza una vialidad clave para la movilidad sino que también promueve entornos más seguros y saludables.
Por Redacción | 14 Mayo, 2025 | 16:28 h
Municipios
Ariadna Ayala inauguró la rehabilitación de la avenida Xalpatlaco

Atlixco, Pue. La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, encabezó la rehabilitación integral de la avenida Xalpatlaco, una obra emblemática que fortalece la infraestructura urbana y mejorará la calidad de vida de más de 89 mil habitantes.

Acompañada por vecinos de la zona, la edil destacó la importancia de esta intervención, que no solo moderniza una vialidad clave para la movilidad sino que también promueve entornos más seguros y saludables.

 

 

“Estoy muy contenta de regresar a esta colonia y constatar cómo esta vialidad se transforma en un sendero seguro para todas y todos. Hoy no solo entregamos una obra, entregamos dignidad, bienestar y mejores condiciones para nuestras familias”, expresó Ariadna Ayala.

La rehabilitación de la avenida Xalpatlaco representó una inversión superior a los 12 millones de pesos y contempló la reencarpetación con asfalto de más de 4 mil 400 metros cuadrados, así como la construcción de guarniciones, banquetas, jardineras y la plantación de árboles.

 

 

Además, se renovó por completo la red de agua potable y drenaje, se instalaron luminarias LED y se colocó señalética vial para reforzar la seguridad tanto de peatones como de automovilistas.

Esta obra con sentido social también representa un avance en materia de salud pública, al asegurar el acceso a servicios básicos como agua potable y saneamiento, pilares fundamentales para una vida digna.

*OCR

Etiquetas

Leer más artículos de

Redacción

Redacción
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El 28 de octubre, los académicos votarán una reforma que busca proteger las jubilaciones durante 80 años
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Se han detenido a más de 150 objetivos prioritarios y generadores de violencia
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un juez de Nuevo México fijó la sanción tras comprobarse casi 44 millones de violaciones a la ley
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Reconoció el liderazgo de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y destacó la capacitación, la educación y el acceso a la propiedad social
Lo de hoy
Lo de Hoy México
El secretario Jaime Oropeza encabezó el recorrido de autoridades municipales y federales para mejorar las condiciones de las y los trabajadores de la zona
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Autoridades activaron protocolo de búsqueda de Andrea, Rodrigo, Ángel y Adriel