Pasar al contenido principal

Usaban motoneta y arma falsa: capturan a dos hombres por robo en Texmelucan


Detienen a dos presuntos ladrones en Texmelucan; usaban una motoneta y un arma falsa para asaltar a estudiantes cerca del CRI
Por Carolina Galindo | 13 Mayo, 2025
Municipios
Usaban motoneta y arma falsa: capturan a dos hombres por robo en Texmelucan, Puebla

Texmelucan, Pue. La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informa la detención de dos presuntos asaltantes.

Lo anterior luego de que se reportó el asalto a dos estudiantes cerca de las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), quienes refirieron que  dos masculinos a bordo de una motoneta les habían sustraído de sus pertenencias. 

Inmediatamente Seguridad Pública implementó la búsqueda de los presuntos delincuentes, dando seguimiento a través de las cámaras de vigilancia, ubicándolos en la calle Josefa O. de Domínguez, por lo que, una unidad de la policía municipal les dio alcance

 

Objetos robados y arma de juguete incautados

Durante la revisión, se les encontró las pertenencias que habían señalado las víctimas, así como, una arma de fuego de juguete, ante esta situación, los 2 masculinos, fueron puestos a disposición del Juez Cívico para determinar su situación legal.

Cabe señalar que la parte afectada no procedió a realizar la denuncia correspondiente. 

Tras la detención de estos sujetos, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a denunciar delitos para evitar que delincuentes queden libres.

*BC

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Sheinbaum ordenó a Guardia Nacional y Fiscalía de Puebla investigar asalto a Los Ángeles Azules
Campesinos bloquean la autopista Puebla-Orizaba y el SAT Angelópolis
Fue detenido directivo de la UPAEP por abuso sexual

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
CNN asegura que la CIA realiza operaciones encubiertas en México contra el Cártel de Sinaloa, pero el Gobierno de México y la Fiscalía Edomex desmintieron categóricamente esa versión.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El cuerpo del hombre permanece en calidad de desconocido
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una riña campal en Santa María Zacatepec, Puebla, dejó un hombre gravemente herido tras recibir un block en la cabeza. También se reportaron daños materiales y críticas por la tardía respuesta policial.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una balacera entre gaseros en Gustavo A. Madero dejó cinco heridos y dos detenidos. La SSC de la CDMX investiga el enfrentamiento por el control de ventas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Se debe aplicar la ley y colaborar con los ediles, dijo el gobernador
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La OMS advirtió que el mundo está al borde de una nueva pandemia potencialmente más grave que el Covid-19 debido a la falta de preparación global
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un tráiler sin frenos provocó un fuerte accidente en la “Bajada de la Muerte” en Tulancingo, Hidalgo; el choque dejó heridos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Además, hubo tres lesionados que fueron llevados al hospital
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer y un menor resultaron heridos tras salir proyectados de una camioneta en Tláhuac. El conductor de un Toyota Avanza gris abandonó el lugar.