Pasar al contenido principal

Capturan a ladrones de tienda Chedraui en Texmelucan


La Policía de Texmelucan detuvo a dos sujetos tras ser señalados por robo; les encontraron prendas con etiquetas del establecimiento
Por Carolina Galindo | 3 Mayo, 2025
Municipios
Capturan a ladrones de tienda Chedraui en Texmelucan

Texmelucan, Pue. La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Texmelucan informa que logró el aseguramiento de dos hombres, quienes minutos antes habían sido señalados por presunto robo a una tienda de autoservicio Chedraui.

Durante la inspección correspondiente, se les encontró la mercancía robada.

El aseguramiento derivó del reporte ciudadano que alertó sobre dos sujetos vestidos de negro que habían sustraído productos del establecimiento.

Tras su localización sobre el boulevard Xicoténcatl, elementos de la Secretaría de Marina y de la Policía Municipal de Texmelucan realizaron una revisión de rutina, encontrando entre sus pertenencias cuatro prendas de vestir con etiquetas del mencionado comercio, con un valor de 279 pesos cada una.

 

Identificados por personal de Chedraui

En ese momento fueron detenidos Alexander N., de 30 años, y Edgar N., de 37, ambos con domicilio en Santa María Moyotzingo, comunidad perteneciente a este municipio.

Posteriormente, fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde personal de la tienda Chedraui en Texmelucan identificó a los presuntos responsables. Finalmente, se les informó sobre el procedimiento legal correspondiente para determinar su situación jurídica.

*BC

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

José Chedraui invitó a disfrutar del Festival de la Cemita en la capital
Conmemora Gobierno de la Ciudad la Batalla de Puebla con video mapping
Texmelucan implementa jornadas de esterilización para perros en situación de calle

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Se debe aplicar la ley y colaborar con los ediles, dijo el gobernador
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un tráiler sin frenos provocó un fuerte accidente en la “Bajada de la Muerte” en Tulancingo, Hidalgo; el choque dejó heridos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista grabó el momento en que sufrió un fuerte accidente tras intentar un “caballo de acero” en plena vía pública.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
BTS regresó a México en 2026 con un concierto histórico en el Estadio GNP. Conoce el setlist completo y las canciones sorpresa
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El comediante Jorge Falcón se presenta en Puebla con su show de humor, personajes y anécdotas el 22 de mayo en el Teatro Principal
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El cuerpo del hombre permanece en calidad de desconocido
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Mujer murió tras caer a un canal de aguas negras en la carretera Tochtepec-Tecamachalco, a la altura del puente El Cocodrilo
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Además, hubo tres lesionados que fueron llevados al hospital
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero