Pasar al contenido principal

Doble incendio forestal, en Serdán y San Nicolás Buenos Aires


Instalan Centro de Acopio para ayudar a los brigadistas
Por Luz María Zayas | 14 Abril, 2025
Municipios
Doble incendio forestal, en Serdán y San Nicolás Buenos Aires

Serdán, Pue. Habitantes de las localidades de San Martín, San Juan y San Francisco Cuautlancingo de Ciudad Serdán se han unido para ser brigadas y subir a las faldas del volcán Citlaltépetl para ayudar a sofocar el fuego que ya ha consumido varias hectáreas  de bosque.

Sin embrago,el aire hace que el fuego retome más fuerza y con la alta temperatura propia de la primavera impide apagar el incendio, ya que las llamas tienen una altura considerable.

Así también habitantes del municipio de Tlachichuca, de la localidad de El Cajón, ellos ya se encuentran en el lugar, así como personal de Conafor para tratar de apagar el incendio. Asimismo, se reporta que en la localidad de San Nicolás Buenos Aires hay otro incendio.

El llamado es a aportar alimentos enlatados y agua el centro de acopio será en las instalaciones de bomberos para apoyar a los brigadistas que ya se encuentran desde el día de ayer trabajando para sofocar el incendio.

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un vehículo de Google Street View registró el momento exacto en que fue interceptado por un retén de civiles armados en Sinaloa
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Fátima Bosch, Miss Universo 2025, se volvió viral tras ingresar de rodillas a una basílica en Costa Rica. El gesto de fe dividió opiniones en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un nuevo video del caso Ariadna N. en San Andrés Cholula muestra presuntas amenazas a policías y reaviva el debate sobre la detención investigada por autoridades de Puebla.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ariana Ferreriz, conocida como ‘Lady CJNG’, denunció presunto abuso policial tras su detención en San Andrés Cholula. Nayeli Salvatori difundió su versión de los hechos y reavivó la polémica en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Captan venados en Chiautzingo caminando entre cultivos. Los ejemplares escaparon de la Hacienda de Mendocinas y posteriormente fueron recuperados
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer de 54 años protagonizó un tiroteo en el Mercado Lo Valledor de Santiago de Chile tras arrebatar el arma a un guardia de seguridad. El hecho dejó tres heridos y provocó una revisión de los protocolos de vigilancia.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trabajador murió tras caer accidentalmente en un tanque con ácido sulfúrico dentro de una planta de almacenamiento de sustancias químicas. Autoridades investigan las causas del accidente.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Estalla almacén de pipas de gas LP en Tepeaca, Puebla; evacúan escuela y vecinos tras incendio y fuerte explosión
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video viral muestra cómo una agente de la Policía Militar de São Paulo reaccionó durante un intento de asalto. El caso es investigado por autoridades brasileñas.