Pasar al contenido principal

Retienen pipas por riesgo al transportar gas en Cuautlancingo


Autoridades realizaron un operativo de Protección Civil
Por Redacción | 13 Abril, 2025 | 12:13 h
Municipios
Retienen pipas por riesgo al transportar gas en Cuautlancingo

Cuautlancingo, Pue. Con el objetivo de reducir el riesgo de desastres y prevenir accidentes, causados por vehículos que distribuyen gas L.P., la Dirección de Protección Civil de Cuautlancingo, en coordinación con la Dirección de Vialidad municipal, realizó un operativo de revisión de documentos a unidades de reparto, para verificar que contaran con las medidas de seguridad correspondientes.

Derivado de ello con el apoyo de elementos de vialidad, se resguardaron cinco vehículos por incumplimiento de las medidas correspondientes en materia de protección civil.

También se resguardó uno en las instalaciones de Gas 1, ubicadas en Antiguo Camino a San Lorenzo en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

 

Etiquetas

Leer más artículos de

Redacción

Redacción
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un joven de 14 años, único sobreviviente de la masacre en Montemorelos, declaró que la madre de familia ejecutó el ataque armado antes de quitarse la vida
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Tras siete años de juicio, un juez de Tamaulipas emitió el fallo; la pena se conocerá el 15 de octubre
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El intérprete de “El Mayor de los Ranas” estaba en el restaurante Tai Pak; la agresión dejó un muerto y siete heridos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero