Pasar al contenido principal

Ariadna Ayala inaugura dos aulas equipadas en escuela de Atlixco


El proyecto incluye la construcción de 2 salones de 174.46 metros cuadrados, incluyó equipamiento con escritorios, sillas y proyectores
Por Redacción | 19 Marzo, 2025
Municipios
Ariadna Ayala inaugura dos aulas equipadas en escuela de Atlixco

Atlixco, Pue. La presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, continúa su lucha por la justicia social y fortalece la infraestructura educativa de la primaria José María Pino Suárez con dos aulas nuevas, equipadas completamente, mismas que benefician a más de 300 alumnos que ahora podrán contar con espacios dignos para su formación.

"Cada niño y cada niña merece las mismas oportunidades para aprender y crecer. Por eso, estamos seguros de que no hay mejor inversión que en la educación para que todas las escuelas cuenten con las herramientas necesarias para formar a los ciudadanos del futuro", con este mensaje, Ariadna Ayala reafirmó su compromiso con la educación y la justicia social.

El proyecto, comentó Ariadna Ayala, además de la construcción de 2 salones de 174.46 metros cuadrados, incluyó equipamiento con escritorios, sillas y proyectores, además de una cisterna, la instalación de 18 luminarias, así como el suministro y colocación de un portón.

La comunidad educativa y padres de familia se mostraron agradecidos por este gesto, que representa un avance significativo, pues en el pasado habían enfrentado la falta de infraestructura adecuada para el desarrollo académico de los estudiantes.

*OCR

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un material atribuido a la modelo circula en redes, pero su autenticidad todavía no ha sido confirmada.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Sheinbaum acusa un doble discurso del director de la DEA, Terry Cole, y recuerda el distanciamiento entre México y la agencia
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video atribuido a los políticos los muestra caminando abrazados, aparentemente perdiendo el equilibrio y empujando una carriola; las imágenes detonaron señalamientos por un presunto estado de embriaguez y acusaciones de “doble moral”
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Durante tres horas intentaron ponerlo a salvo; el padre cayó al sujetarlo y la madre murió después
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Rehabilitan tras 43 años el Centro de Salud IMSS-Bienestar de Huatlatlauca. La obra beneficiará a familias de la Mixteca poblana
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Policía del Estado de México salva a niño de tres años tras ahogamiento en lago de Teotihuacán al aplicar maniobras de RCP