Pasar al contenido principal

En Izúcar, motociclista FALLECE tras derrapar por exceso de velocidad


Héctor de 25 años, conducía a exceso de velocidad y derrapó en la esquina de la calle Reforma y Eje Poniente
Por Uriel Mendoza | 17 Marzo, 2025
Municipios
En Izúcar, motociclista FALLECE tras derrapar por exceso de velocidad

Izúcar de Matamoros, Pue- Un joven motociclista perdió la vida tras derrapar en su motocicleta en la esquina de la calle Reforma y Eje Poniente, a la entrada del local de la casa materialista “La Curva”, en Izúcar de Matamoros.

La víctima, identificada como Héctor N., conocido como 'Lego', de 25 años de edad, conducía una motocicleta Kawasaki negra con placas 66THG4 del Estado de Puebla.
 

Confirmación de fallecimiento y diligencias
 

Testigos reportaron que el joven viajaba a alta velocidad, aunque serán las autoridades quienes determinen la causa exacta del accidente.

Paramédicos de emergencia llegaron al lugar, pero al revisar al motociclista confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Se presume que el fuerte impacto fue lo que le ocasionó la muerte inmediata.

Elementos de la policía municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

*ARD

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

IMACP presenta un fin de semana cultural con actividades artísticas gratuitas para todos
Gobierno de la Ciudad realiza Jornada de Mujeres Imparables en el Paseo Bravo
Arranca en Atlixco el programa de modernización y reordenamiento del transporte público

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Encuentran sin vida a “El Willi” en Ciudad Serdán, Puebla; tenía un disparo en la frente. Autoridades ya investigan el homicidio
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
BTS regresó a México en 2026 con un concierto histórico en el Estadio GNP. Conoce el setlist completo y las canciones sorpresa
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Bella Dueñas alarmó a redes al asegurar que teme por su vida, denunciar que podrían desaparecerla y revelar que dejó un testimonio grabado por si atentan contra ella.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un hombre murió tras caer de un balcón en China mientras intentaba esconderse del esposo de su amante. El video del incidente volvió a viralizarse en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Hallan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Tlaola, Puebla; fue localizado cerca de Xaltepuxtla y no tiene identificación oficial
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ángel N. terminó herido de bala durante un presunto intento de asalto registrado en la comunidad de San Baltazar, Puebla
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El comediante Jorge Falcón se presenta en Puebla con su show de humor, personajes y anécdotas el 22 de mayo en el Teatro Principal
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ksenia Dobromilova, modelo, actriz y fotógrafa rusa, murió a los 34 años tras ser atropellada accidentalmente durante una grabación en Moscú.