Pasar al contenido principal

Ariadna Ayala entregó material para rehabilitar escuela de Metepec


La alcaldesa de Atlixco reafirmó su compromiso con el bienestar de las futuras generaciones
Por Redacción | 10 Marzo, 2025 | 20:51 h
Municipios
Ariadna Ayala entregó material para rehabilitar escuela de Metepec

Atlixco, Pue. Con el firme propósito de fortalecer la calidad educativa y dignificar los espacios de aprendizaje, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, respondió a la solicitud de padres de familia de la Escuela Primaria Belisario Domínguez en la junta auxiliar de Metepec.

La alcaldesa encabezó la entrega de material para la rehabilitación de este histórico inmueble, que forma parte del patrimonio cultural de la comunidad.

Durante el evento, Ariadna Ayala destacó que cada peso recaudado a través de los impuestos de los atlixquenses se invierte de manera transparente y eficiente en proyectos que transforman positivamente la vida de las personas.

"Estamos comprometidos con brindar a nuestros niños espacios dignos y confortables, donde puedan desarrollar todo su potencial y construir un futuro prometedor", expresó la presidenta.

Con esta acción, la presidenta Ariadna Ayala reafirma su compromiso con la educación y el bienestar de las familias de Atlixco, trabajando incansablemente para construir un futuro más brillante para las nuevas generaciones.

AtlixcoAtlixco

 

 

Etiquetas

Leer más artículos de

Redacción

Redacción
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ministerio Público reportó un muerto y Protección Civil habló de dos víctimas en Las Tacitas
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El conductor fue detenido en Azcapotzalco y separado de sus funciones; la víctima sufrió una probable fractura de fémur
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Hombres armados dispararon desde un auto en movimiento
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos clientas denunciaron un insecto en su comida y presuntos insultos en Misiones de San Francisco