Pasar al contenido principal

Impulsó Pepe Chedraui mesa de seguridad integrada por mujeres


El Gobierno de la Ciudad atiende con responsabilidad el compromiso de brindar tranquilidad y bienestar a todas las mujeres
Por Redacción | 5 Marzo, 2025
Municipios
Impulsó Pepe Chedraui mesa de seguridad integrada por mujeres

Con la intención de reafirmar la colaboración de los tres órdenes de gobierno para impulsar y fortalecer acciones con perspectiva de género y atención a la seguridad de las poblanas, el presidente municipal impulsó la mesa de seguridad integrada por mujeres. 

Junto con la presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), MariElise Budib, afirmó que el Gobierno de la Ciudad atiende con responsabilidad el compromiso de brindar tranquilidad y bienestar a todas las mujeres. Por lo anterior, se contó con la participación de autoridades, líderes y representantes de los sectores público, privado y social.

 

Estuvieron presentes Laura Artemisa García Chávez, presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla; Zaira González Gómez, secretaria para Igualdad Sustantiva de Género del Municipio de Puebla; Angélica Tello, asesora representante de la Fiscalía del Estado; Xel Arianna Hernández García, diputada local; Mónica Silva Ruíz, sindica Municipal.

Así como María de Lourdes Montaño Moyano, rectora de la IEU; Beatriz Camacho Ruiz, presidenta de Coparmex Puebla; las regidoras Georgina Ruíz Toledo, María Teresa Rivera Vivanco; Angélica Moreno, de Talavera de la Reyna; y Lorena Jauregui, invitada especial.

*OCR

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un hombre murió tras caer de un balcón en China mientras intentaba esconderse del esposo de su amante. El video del incidente volvió a viralizarse en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El cuerpo del hombre permanece en calidad de desconocido
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista grabó el momento en que sufrió un fuerte accidente tras intentar un “caballo de acero” en plena vía pública.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Riña en Acatzingo deja cuatro muertos y provoca operativo de seguridad; autoridades aún no confirman detenciones ni responsables
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La Fiscalía investiga los hechos y personal de Semefo levantó el cadáver
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El comediante Jorge Falcón se presenta en Puebla con su show de humor, personajes y anécdotas el 22 de mayo en el Teatro Principal
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Encuentran sin vida a “El Willi” en Ciudad Serdán, Puebla; tenía un disparo en la frente. Autoridades ya investigan el homicidio
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una pelea entre personas disfrazadas de Chucky durante el carnaval de Xonacatepec, Puebla, se volvió viral en redes sociales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La víctima de 73 años de edad murió por intoxicación