Pasar al contenido principal


Desmienten explosión por huachigaseros en San Ramón, fue por acumulación de gas


Explosión sacude Puebla: Acumulación de gas causa estruendo en colonia Esperanza; vecinos descartan venta ilegal de LP
Por Silvino Cuate | 4 Marzo, 2025
Municipios
Desmienten explosión por huachigaseros en San Ramón, fue por acumulación de gas

Puebla, Pue. La madrugada de este martes, se registró una explosión en la colonia Esperanza, en la zona de San Ramón 4ª Sección, al sur de la ciudad de Puebla, a causa de la acumulación de gas, para calentar el agua de baño. 

Según versiones de vecinos de la zona, la explosión tuvo lugar debido a una acumulación de gas después de que prendieran el calentador para bañarse, y el dueño no se percató de vigilar el medidor. 

Sin embargo, previamente se había mencionado que se trataba de una presunta venta ilegal de gas LP o almacenamiento indebido de cilindros.

Desmienten explosión por huachigaseros en San Ramón, fue por acumulación de gas

 

Vecinos desmienten teoría de venta ilegal de gas LP

Dicha versión se rechazó por habitantes de la zona, quienes dijeron que no había más tanques de gas LP, en el lugar de la explosión

Además, explicaron que en la vivienda del incidente, una persona se dedica a la venta de cilindros de gas, tenía su vehículo estacionado cerca. Sin embargo, no cargaba mercancía

Tras estos acontecimientos, podría haber dos personas lesionadas que fueron trasladas a atención médica. Sin embargo, Protección Civil Municipal, al igual que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), no han presentado un informe. 

Desmienten explosión por huachigaseros en San Ramón, fue por acumulación de gasDesmienten explosión por huachigaseros en San Ramón, fue por acumulación de gas

 

*BC

 

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una pareja fue captada manteniendo relaciones dentro de un automóvil en movimiento en una carretera de Marbella. El video se volvió viral y reavivó el debate sobre seguridad vial y posibles sanciones.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Global Gas lamentó el fallecimiento de dos colaboradores en Puebla y aseguró que cumplirá con las prestaciones laborales y el apoyo a sus familias
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Empleados evitaron un robo en un establecimiento mayorista gracias a su rápida reacción. Uno de los presuntos implicados fue detenido y otro recibió atención médica.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un bebé de 23 meses sufrió una lesión cerebral tras caer desde casi dos metros en una guardería de California. Sus padres demandaron al establecimiento por presunta negligencia.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Captan venados en Chiautzingo caminando entre cultivos. Los ejemplares escaparon de la Hacienda de Mendocinas y posteriormente fueron recuperados
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Docentes interinos de Normales en Puebla denuncian falta de pagos y regularización por parte de la SEP estatal; piden intervención de autoridades
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un joven albañil de 24 años murió electrocutado tras entrar en contacto con cables de alta tensión mientras trabajaba. El caso vuelve a poner atención en la seguridad laboral en la construcción.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero