Pasar al contenido principal

Falsa alarma en Tehuacán: "Granada" resultó ser solo una botella de perfume


En Tehuacán, una botella de perfume con forma de granada genera alarma y movilización de autoridades
Por Luz María Zayas | 20 Febrero, 2025 | 10:30 h
Municipios
Falsa alarma en Tehuacán: "Granada" resultó ser solo una botella de perfume

Tehuacán, Pue. En La Joya, perteneciente a la colonia Francisco Sarabia en Tehuacán, habitantes reportaron la presencia de un probable artefacto explosivo en la banqueta. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y efectivos del Ejército Mexicano.

Al hacer la inspección en el lugar con los protocolos correspondientes, descubrieron que era una botella de plástico de perfume con forma de un artefacto explosivo que los ciudadanos reportaron como una granada.

 

Incendio previo

Este hecho se dio después de que ocurriera un incendio en uno de los terrenos del lugar. Al solicitar el apoyo de Protección Civil y Bomberos para apagar el fuego, descubrieron el supuesto artefacto.

Minutos después, el fuego fue controlado y, tras realizar la inspección del supuesto artefacto explosivo, descubrieron que se trataba de una botella de perfume.

*BC

 

Lo de Hoy Puebla te sugiere leer estas noticias:

Menor gravemente herida tras ser atropellada por motociclista en Texmelucan

Pepe Chedraui se reunió con más de 25 colonias para abordar temas prioritarios de la capital

Policía de Atlixco recupera motocicletas robadas en operativo coordinado

Etiquetas

Leer más artículos de

Luz María Zayas

Luz María Zayas
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La conductora de N+ Guadalajara quedó a disposición de autoridades luego de un choque ocurrido durante la madrugada en el que falleció un joven motociclista de 19 años; la investigación continúa.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Madres buscadoras reportan el hallazgo; FGR aún no confirma el origen de las piezas ni las víctimas