Pasar al contenido principal

La alberca Semiolímpica de Atlixco es un espacio para la salud y bienestar


Los atlixqueneses cuentan con sesiones de hidroterapia a un costo accesible
Por Redacción | 16 Febrero, 2025
Municipios
La alberca Semiolímpica de Atlixco es un espacio para la salud y bienestar

Atlixco, Pue. Gracias al trabajo de la presidenta municipal, Ariadna Ayala, la alberca semiolímpica municipal continúa beneficiando a los atlixqueneses, quienes cuentan con sesiones de hidroterapia a un costo accesible.

La hidroterapia es una técnica que utiliza el agua para tratar problemas de movilidad, lesiones musculares o articulares. La técnica se realiza bajo la supervisión de expertos en salud del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) Atlixco; hasta la fecha, sean brindando más de mil 300 terapias a pacientes de esta institución.

Para ingresar, sólo debes presentar copia de tu acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio e INE, deberás comunicarte al 244 446 2134 y consultar horarios, así como tarifas.

La alberca semiolímpica municipal es un espacio que sigue promoviendo el deporte y bienestar de los atlixquenses, ofreciendo servicios que contribuyen a la salud y a la mejora de la calidad de vida de la comunidad.

Lo de Hoy Puebla te sugiere leer estas noticias:

26 parejas de Atlixco dieron el sí en boda colectiva

Ariadna Ayala tomó protesta a los presidentes auxiliares de Atlixco

Atlixco impulsa su desarrollo con foros de participación ciudadana

Atlixco ya cuenta con su parque para mascotas

Instalan Comité de Salud para reforzar programas en Atlixco

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La edición 72 dejó un fallecido, nueve hospitalizados y 11 atenciones menores en Huamantla.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un hombre fue captado disparando contra un perro dormido en una privada de Valle San Pedro, Tecámac; el caso generó indignación.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Eclipse total de Sol 2026: conoce a qué hora ocurrió, dónde se vio y cómo seguir la transmisión en vivo desde México.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Actuó desde bebé, conquistó la televisión y contó su lucha contra adicciones, depresión y pérdidas
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Los agentes fueron protegidos y enviados fuera de México; años después regresaron al país.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Rehabilitan tras 43 años el Centro de Salud IMSS-Bienestar de Huatlatlauca. La obra beneficiará a familias de la Mixteca poblana
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un material atribuido a la modelo circula en redes, pero su autenticidad todavía no ha sido confirmada.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Sheinbaum acusa un doble discurso del director de la DEA, Terry Cole, y recuerda el distanciamiento entre México y la agencia