Pasar al contenido principal

Carambola dejó un muerto y dos lesionados en la Sierra Norte


Un accidente en la carretera Pachuca-Tuxpan deja un muerto y dos lesionados en Venustiano Carranza, Puebla
Por Adán González | 8 Febrero, 2025
Municipios
Carambola dejó un muerto y dos lesionados en la Sierra Norte

Venustiano Carranza, Pue. Un muerto y dos lesionados fue el saldo de un accidente en el que participaron tres vehículos particulares a la altura del Km 177 + 200, de la carretera federal Pachuca-Tuxpan, del tramo carretero del rancho El Peñón a la perforadora México. En un Volkswagen tipo Pointer de color verde, el conductor perdió la vida. Vestía una playera de manga larga con la leyenda Googleame, pantalón de mezclilla color azul y en el interior del vehículo se encontraron varios tipos de herramienta, por lo que se cree que era de ocupación mecánico.

 

Víctimas del accidente

De este fatal accidente también resultaron lesionados, Moisés Mar Calles, originario de Tulancingo, Hidalgo, quien fue trasladado al Hospital Integral de Venustiano Carranza, luego de ser rescatado de entre los fierros retorcidos del vehículo en el que viajaba. Además, el personal de emergencia también atendió a Linda Magaly Solís Escudero, de 40 años, vecina de la Villa Ávila Camacho (La Ceiba), quien presentó lesiones leves.

Carambola dejó un muerto y dos lesionados en la Sierra Norte

 

Consecuencias y respuesta dermergencia

El accidente dejó daños materiales por varios miles de pesos, una persona fallecida y dos lesionados, lo que llevó al cierre de esta vía federal por más de dos horas. Finalmente, elementos de la Guardia Nacional arribaron para reabrir la circulación en un carril tras el peritaje correspondiente y el levantamiento del cadáver al Anfiteatro Distrital de Xicotepec.

Carambola dejó un muerto y dos lesionados en la Sierra Norte

 

*BC

 

Lo de Hoy Puebla te sugiere leer estas noticias: 

San Martín Texmelucan inicia plan integral de saneamiento del Río Atoyac

Entrega Pepe Chedraui Red de Alcantarillado Pluvial en la colonia Santa Cruz Los Ángeles

Víctor Sánchez ordena a 11 nuevos sacerdotes al servicio de la Arquidiócesis

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
perro ataca a niño de 11 años en Iztapalapa; vecinos lo rescatan y el menor ya fue dado de alta.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El pleito ocurrió en Acoxpa; policías intervinieron y los involucrados rechazaron denunciar.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Jonathan “Honas” Meléndez, su esposa embarazada y su hija fueron asesinados; hay dos detenidos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video atribuido a los políticos los muestra caminando abrazados, aparentemente perdiendo el equilibrio y empujando una carriola; las imágenes detonaron señalamientos por un presunto estado de embriaguez y acusaciones de “doble moral”
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Los agentes fueron protegidos y enviados fuera de México; años después regresaron al país.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Usuarios comenzaron a detectar aumentos de hasta 200 Mbps adicionales sin pagar más; el paquete básico pasa de 120 a 200 Mbps, aunque Telmex todavía no formaliza las nuevas velocidades en su catálogo
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero