Pasar al contenido principal

Habrá Ley Seca por elecciones en juntas auxiliares de Serdán


No se ha registrado focos rojos en las tres juntas auxiliares, por lo cual se esperan que se lleven las votaciones de manera en paz
Por Luz María Zayas | 23 Enero, 2025
Municipios
Habrá Ley Seca por elecciones en juntas auxiliares de Serdán

​

Serdán, Pue. Todo en orden, a tres días de que se lleven los plebiscitos en las tres juntas auxiliares de San Francisco Cuautlancingo, La Gloria y Santa María Techachalco pertenecientes al municipio de Chalchicomula de Sesma.

Las autoridades se dieron a conocer que estarán trabajando los tres órdenes de gobiernos.

Se tiene conocimiento que todo está bajo control y de la manera tranquila se llevaron a cabo los cierres de campaña de los candidatos.

 

Ley Seca

Habrá Ley Seca el fin de semana, el cual ya giraron los oficios a diferentes establecimientos para prohibir la venta de bebidas alcohólicas, así lo dio a conocer  secretaria General Gloria Monterrosas

También se contarán con los servicios de emergencia de Protección Civil y bomberos.

 

Todo listo para las elecciones en juntas auxiliares de Serdán​

Votaciones en paz

Finalmente, no se ha registrado focos rojos en las tres juntas auxiliares, por lo cual se esperan que se lleven las votaciones de manera en paz y tranquila.

*BC

 

Lo de Hoy Puebla te sugiere leer estas noticias:

Mujer desquiciada mató a golpes a gatito en Serdán

Atlixco busca ser modelo regional en salud integral

Estancias infantiles de la capital se unirán a programa federal

​

Etiquetas

Reportera con 10 años de experiencia profesional en los medios de comunicación, en TV y Radio. Cuenta con un Diplomado en Periodismo por la Universidad de Los Ángeles y formación especializada en periodismo de investigación y sus riesgos. Ha dado cobertura principalmente a temas de conflicto social y seguridad, incluyendo la fuente policiaca, desarrollando su labor con compromiso y responsabilidad.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Presuntos integrantes de Los Rusos exigen liberar al detenido y lanzan advertencias contra policías
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La actriz protagoniza “Just Sports”, pero también es accionista de Novig y ayudó a crear la campaña.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
No se reportan variaciones o incremento fuerte al tabulador presidencial, sino pequeñas variaciones relacionadas con la integración de prestaciones y retenciones.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Las empresas con la API tendrán 1,000 mensajes de servicio gratis al mes por número antes del cobro
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Familiares y conductores cerraron ambos sentidos para exigir justicia tras la agresión.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ministerio Público reportó un muerto y Protección Civil habló de dos víctimas en Las Tacitas
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Hombres armados dispararon desde un auto en movimiento
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El conductor fue detenido en Azcapotzalco y separado de sus funciones; la víctima sufrió una probable fractura de fémur
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Los jóvenes, de 24 años, estaban sobre las vías; la policía investiga cómo llegaron hasta ahí.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades informaron la detención del presunto responsable del feminicidio de Claudia Tacoronte, estudiante española asesinada en Cuautla, Morelos