Grave la familia que se quemó al explotar polvorín en Coronango
Puebla, Pue. Se mantienen graves de salud los integrantes de la familia que resultaron con graves quemaduras al explotar un polvorín clandestino en San Antonio Mihuacán, Coronango.
Fue el sábado pasado por la tarde cuando la explosión de una casa de este lugar se escuchó en todo Coronango, así como en Xoxtla y Tlaltenango.
En el lugar quedaron lesionados de gravedad el papá, mamá y los cuatro hijos menores de edad. Todos resultaron con quemaduras en la mayor parte del cuerpo.
Te puede interesar: VIDEO. Excandidato de Jopala enloqueció tras perder en elecciones; bloquea accesos
Al momento del estallido los muros de la vivienda volaron a gran distancia, una parte de la estructura de la casa hecha de lámina quedó como chatarra al calcinarse. Partes de blocks y pedazos de paredes y hasta láminas fueron proyectados hacia los campos de cultivo.
Autoridades dieron a conocer que este lugar ya había sido clausurado y desmantelado hace tres años después de que el lugar fuera cateado, sin embargo, la familia después de un tiempo retomó la actividad en el clandestinaje hasta que este sábado la vivienda voló en pedazos.
#ACTUALIZACIÓN ?? || La #explosión registrada el fin de semana en un polvorín de Coronango, ha causado la muerte de padre e hijo.
— Interactivo Puebla (@InteractivoPue_) June 4, 2024
Más información: https://t.co/u0tpOBWR4N pic.twitter.com/jJwUfK8LmM