El Polideportivo de Izúcar estrenó tablero digital e inició la liga infantil y juvenil de básquetbol
Izúcar, Pue. La administración de la presidenta municipal, Irene Olea, sigue avanzando en su objetivo de impulsar el deporte como una herramienta clave para promover la pacificación social y elevar la calidad de vida de los habitantes de Izúcar de Matamoros.
El evento destacado fue el emocionante “Juego de Estrellas”, un torneo de básquetbol en el que compitieron los mejores 20 jugadores de cada categoría: veteranos, femenil libre y varonil libre.
Además de los emocionantes partidos, se realizaron concursos como el de triples, en el cual participaron jugadores de todas las categorías y un concurso de tiro para el público en general.
Durante la inauguración del torneo, la presidenta municipal, Irene Olea Torres, compartió su visión de cómo el deporte puede fortalecer el tejido social y contribuir al bienestar de los ciudadanos, tanto en términos de salud como de cohesión comunitaria.
Te sugerimos: Irene Olea entregó material y equipo a trabajadores de limpia del mercado Revolución
Irene Olea no sólo se limitó a promover la actividad deportiva sino que también materializó su compromiso entregando un marcador digital de alta tecnología para la cancha de baloncesto en el Polideportivo Gilberto Bosques.
Esta inversión mejorará la experiencia de los jugadores y los espectadores, añadiendo un toque moderno al complejo deportivo.
Además, la presidenta municipal inauguró oficialmente la liga infantil y juvenil de básquetbol, demostrando su apoyo continuo al deporte desde edades tempranas, fomentando la participación y la formación de jóvenes atletas en la comunidad.
El gobierno de Irene Olea impulsa el deporte en Izúcar de Matamoros bajo el enfoque en la promoción deportiva como medio para mejorar la sociedad y el bienestar de los ciudadanos, a través de sus acciones y proyectos, como el reciente “Juego de Estrellas” y la entrega del tablero digital en el Polideportivo Gilberto Bosques.