Hubo suma de esfuerzos para atender necesidades de izucarenses: Irene Olea
Izúcar de Matamoros fue sede para la realización del primer “Martes Ciudadano” fuera de la ciudad de Puebla que organiza el gobierno del estado, como estrategia de vinculación y acercamiento de servicios a los ciudadanos.
Ana Lucía Hill Mayoral, secretaria de Gobernación y la Presidenta Municipal, Irene Olea Torres, encabezaron la jornada a la que asistieron cientos de ciudadanos. La funcionaria estatal dijo sentirse muy contenta de estar en el municipio de Izúcar y agradeció a la edil las facilidades prestadas para poner en marcha este ejercicio de atención directa a los izucarenses y habitantes de la región.
Te sugerimos: Calles dignas en el barrio de La Magdalena, en Izúcar
En este “Martes Ciudadano” se ofrecieron servicios de Registro Civil, Defensoría Jurídica en materia penal, civil y familiar, regulación tierras, así como los otorgados por el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante, renovación y cambio de licencias de conducir, asesorías en temas agrarios, asuntos relacionados con la búsqueda de personas, entre otros.
Irene Olea Torres aseguró que existe una estrecha relación de trabajo entre su gobierno y el gobierno del Estado, ya que sumando esfuerzos es como se pueden atender de mejor manera las necesidades de los ciudadanos.
Ana Lucia Hill comentó “El gobernador sabe que estamos acá en Izúcar, atendiendo a las y los ciudadanos en este sensible programa de Martes Ciudadano, estamos muy contentos, están todas las áreas de atención al público de la Secretaría de Gobernación y el objetivo es acercar los servicios con soluciones a sus necesidades”.