Puebla, Pue.- La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) presentó las dos residencias que encabezan los premios de la edición 40.º de su Sorteo UDLAP, cuyos ganadores serán definidos el próximo 21 de noviembre. Las propiedades se encuentran en Parque Volcanes, dentro de Lomas de Angelópolis III, uno de los desarrollos habitacionales de mayor plusvalía en Puebla.
Primer premio incluye residencia, dos Audi y 200 mil pesos
Durante la presentación, la directora del Sorteo UDLAP, Josefina Ramírez Hernández, explicó que el primer premio está integrado por una residencia construida sobre un terreno de 502.028 metros cuadrados y con 575.44 metros cuadrados de construcción. La vivienda se entrega completamente amueblada y decorada con una propuesta de tonos neutros, madera y acentos azules.
El paquete contempla también un Audi Q2, un Audi A1 y un cheque nominativo por 200 mil pesos, por lo que el valor total asciende a 20 millones 870 mil 519.36 pesos. Con esta combinación, la institución busca ofrecer un premio integral para el ganador de la máxima categoría.
La propiedad correspondiente al segundo premio mantiene características residenciales similares y se complementa con un Audi A1 y un cheque nominativo por 150 mil pesos. En conjunto, este premio tiene un valor de 12 millones 845 mil 977.08 pesos, consolidándose como otra de las principales atracciones de esta edición.
Además, el tercer premio será un cheque por 4 millones de pesos, mientras que el cuarto entregará 3 millones de pesos. A partir del quinto premio se incluyen automóviles de lujo, vehículos Volkswagen y cheques nominativos.
Sorteo UDLAP destina recursos a apoyo educativo
La directora del Sorteo UDLAP destacó que los recursos obtenidos mediante esta iniciativa contribuyen al fortalecimiento del programa de apoyo educativo de la universidad. En total, la edición 40 contempla 500 premios, distribuidos entre compradores y colaboradores, con un valor conjunto de 68 millones 634 mil 706.44 pesos.
Las dos residencias ya pueden ser visitadas de lunes a domingo, de 10:00 a 19:00 horas, en Parque Volcanes, Lomas de Angelópolis III. Los interesados podrán conocer directamente sus espacios, distribución, materiales y acabados antes del sorteo.
*ARD









