Puebla, Pue. El Consejo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dio cuenta del informe que el gobernador Alejandro Armenta Mier expuso a los integrantes del partido este domingo 12 de julio.
La presentación de este informe se dio en el marco de una reunión privada que se realizó en Casa Puebla, donde se habló de los avances que han logrado en la entidad bajo los valores de la 4T.
Previo a la reunión, el mandatario aclaró que este encuentro se hace al igual que otras autoridades lo realizan de forma periódica con sus dirigentes de partido, ya sea de izquierda u oposición.
Explicó que inició la jornada con un desayuno de trabajo junto a integrantes del órgano partidista, reunión que calificó como un ejercicio de información y rendición de cuentas sobre las acciones realizadas por su administración.
Durante el encuentro, Armenta presentó un balance de los avances alcanzados por el gobierno estatal y sostuvo que el trabajo y los resultados son la mejor forma de respaldar el proyecto político que representa.
"Es la única forma de apoyar al partido al que perteneces: trabajando", expresó el gobernador al dirigirse a los consejeros estatales de Morena, a quienes habló también de los proyectos de obra comunitaria que actualmente desarrolla la administración estatal.
Explicó que el objetivo de estas mesas de análisis es realizar ajustes que permitan optimizar los programas de infraestructura social y ampliar el número de familias beneficiadas en distintas regiones de la entidad.
La revisión de los proyectos forma parte de la estrategia del gobierno del estado para fortalecer las acciones de desarrollo comunitario y garantizar que las inversiones respondan a las necesidades de la población.









