Pasar al contenido principal


Aún sin defenir apoyos para dueños de casonas


En pausa la construcción del Paseo de Campeones
Por Silvino Cuate | 6 Mayo, 2026
Local
Aún sin defenir apoyos para dueños de casonas

Puebla, Pue. El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, informó que no se ha llegado a un acuerdo con los vecinos de la Calzada Zaragoza para continuar con la construcción de la vía Paseo de Campeones. 

Según el alcalde, siguen en diálogo con los inconformes; para ello tienen reuniones de manera consecutiva para conocer las inconformidades de los habitantes. 

"Estamos coordinados con el gobernador, sin duda, con el secretario Pala, con el secretario Francisco, para que esto llegue a buen fin, a buen término, sin afectar a los ciudadanos", dijo. 

 

Apoyos a dueños de casonas

En este mismo sentido, el presidente municipal fue cuestionado sobre el convenio con el gobierno del estado, para apoyar a dueños de casonas, que no tienen la documentación correspondiente; sin embargo, dijo que no se ha definido. 

"Estamos en constante comunicación y coordinación con el Estado y con las autoridades que correspondan para sacar todos los temas adelante. Hemos ido poco a poco, sacando poco a poco; hay temas muy complicados, muchos están invadidos, no tienen los papeles, hay mucha gente que dice que soy dueño, pero no tiene papeles, tiene alguna acta muy vieja, pero no tiene la escritura", dijo.

 

 

 

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos motociclistas murieron tras un violento choque que terminó en incendio. El accidente quedó grabado en video y generó impacto en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Hallan auto calcinado con dos cuerpos en el Periférico Ecológico de Puebla; el caso incluye mensajes de amenazas y zona acordonada
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Docentes interinos de Normales en Puebla denuncian falta de pagos y regularización por parte de la SEP estatal; piden intervención de autoridades
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Claudia Sheinbaum respondió al patrimonio declarado por Alejandro Gertz Manero, que incluye 13 casas, terrenos, joyas y vehículos. Conoce qué dijo la presidenta y por qué el caso generó debate.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un adulto mayor sufrió fracturas múltiples tras ser atropellado por un vehículo fuera de control luego de un choque por alcance. El accidente quedó grabado por una cámara de seguridad.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video difundido en redes muestra a presuntos integrantes del CJNG y Los Chapitos anunciando una supuesta alianza. Autoridades no han confirmado la autenticidad del material.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un perro ataca a una mujer en CDMX y sus presuntos dueños la abandonan tras culparla por la agresión. El video se volvió viral y la víctima analiza presentar una denuncia.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una pareja fue captada manteniendo relaciones dentro de un automóvil en movimiento en una carretera de Marbella. El video se volvió viral y reavivó el debate sobre seguridad vial y posibles sanciones.