Por Redacción
| 8 Marzo, 2026
Local
Puebla, Pue.- La rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo Ramírez, inauguró una Sala de Hemodinamia y tres nuevos quirófanos que brindarán atención a los derechohabientes del Hospital Universitario de Puebla (HUP).
Durante el evento, la rectora también develó la placa que marca el inicio de operaciones de estas áreas médicas, las cuales cuentan con equipamiento de última generación.
Además, destacó que estos espacios permitirán fortalecer los servicios médicos que ofrece el hospital universitario.
Infraestructura médica para mejorar la atención
Cedillo Ramírez afirmó que estas nuevas instalaciones impactarán directamente en la salud de los pacientes.
“Estos espacios mejorarán la calidad de vida de muchas personas y serán la diferencia para salvar vidas”, subrayó.
*ARD














