Pasar al contenido principal

El gobierno de Puebla cerró la puerta a chantajes e intereses privados


En la administración estatal no existe censura: José Luis García
Por Redacción | 12 Enero, 2026
Local
El gobierno de Puebla cerró la puerta a chantajes e intereses privados

Puebla, Pue. “El gobierno de Puebla no puede estar sujeto a intereses de una empresa o de particulares, la época del neoliberalismo, donde el poder económico estaba sobre el poder público, se acabó”, afirmó el coordinador de Gabinete, José Luis García Parra, al referirse sobre las pretensiones económicas de la empresa TV Azteca para concretar un convenio por más de 2 mil 300 millones de pesos.

El coordinador aseguró que en el gobierno de Puebla se mantiene un enfoque en brindar resultados a los poblanos, pues los gobiernos de la Cuarta Transformación sirven al pueblo y no a intereses económicos.

"Nos contactaron por convenios y contratos por 2 mil millones 350 mil pesos. Ese es su dolor, ese es el rencor con el que hoy están fabricando mentiras para atacar a la administración del gobernador Armenta", detalló.

Al recalcar que en el estado se respetan todas las expresiones y aclaró que la crítica siempre será bienvenida, ya que permite identificar áreas de mejora y fortalecer el servicio público.

Por último destacó el respeto absoluto al ejercicio periodístico en Puebla, al asegurar que en su gobierno no existe censura y que cada medio de comunicación es libre de publicar conforme a su línea editorial.

 

 

 

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trailero evitó un asalto en las Cumbres de Maltrata al continuar su marcha y presuntamente arrollar a uno de los delincuentes que intentaban detenerlo.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos mujeres fueron agredidas por pobladores en Temoaya, Estado de México, tras ser acusadas de contaminar un río. La Fiscalía ya investiga lesiones y daños a instalaciones públicas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trabajador murió prensado por una máquina industrial en China. El accidente quedó grabado por una cámara de seguridad y reavivó el debate sobre la seguridad laboral.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista grabó el momento en que sufrió un fuerte accidente tras intentar un “caballo de acero” en plena vía pública.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
DiDi Card anunció cashback de hasta 10% y bonificaciones de 10 mil pesos para el Hot Sale 2026; usuarios priorizan compras esenciales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Se debe aplicar la ley y colaborar con los ediles, dijo el gobernador
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ksenia Dobromilova, modelo, actriz y fotógrafa rusa, murió a los 34 años tras ser atropellada accidentalmente durante una grabación en Moscú.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Hallan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Tlaola, Puebla; fue localizado cerca de Xaltepuxtla y no tiene identificación oficial